Farándula

El cruce entre Geraldine Neumann y Felicitas Pizarro en El gran premio de la cocina: “¿Te tengo que explicar cómo puntúo?”

En el certamen gastronómico de El Trece, la modelo objetó la calificación de la jurado y recibió una lapidaria respuesta

Jueves 23 de Septiembre de 2021

206329_1632366606.jpg

00:08 | Jueves 23 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana comenzó la edición famosos de El gran premio de la cocina y el reality culinario de El Trece ya se anotó su primera polémica. Todo ocurrió hacia el final del programa del miércoles, cuando el jurado integrado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta realizó las devoluciones correspondientes. Una de las participantes objetó el sistema de calificación, lo que motivó una dura respuesta de parte de los chefs.

Con la ya clásica conducción de Carina Zampini, el certamen gastronómico enfrenta a ocho celebridades repartidas en dos equipos. En el rojo, se alistan Anabel Cherubito, César Juricich, Geraldine Neumann y Bautista Lena, mientras que el bando verde está conformado por Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale y Tyago Griffo. Por separado, los ocho concursarán por el trofeo al mejor chef y por el premio de 450 mil pesos.

El espíritu competitivo no tardó en aflorar y enfrentó a Gegé Neumann con Pizarro. Luego de los seis puntos de Petersen, la jurado había elogiado la participación de la hermana de Nicole, que en tándem con Cherubito habían elaborado una pasta que calificó como “plato levantamuertos.”, en relación a lo que habían preparado sus compañeros. “Gracias a esa pasta, esa salsa y ese despliegue, mi puntaje es un cuatro”, agregó.

 
Play
Geraldine Neumann cuestionó a Felicitas Pizarro en El gran premio de la cocina (El Trece)

A juzgar por su reacción, Gegé esperaba un puntaje mayor, pero por un momento se guardó los comentarios. Petersen se encabezó de las devoluciones para el equipo verde y su evaluación fue bastante más positiva. Había una preparación pareja entre la carne y, sobre todo, de la pasta, a la que calificó como “lo mejor del día entre los dos equipos”. Esta performance le valió a los verdes un total de siete puntos. Apenas menos elogiosa estuvo Pizarro, que los calificó con seis. En total, trece puntos, que les hizo ganar el día y pasar al frente de la tabla semanal por dos puntos, a la espera del puntaje secreto de Mauricio Asta.

En medio de las cuentas, Geraldine pidió la palabra y todos hicieron silencio por un rato. “El primer día a ella le pusieron un puntaje que por como calificaron, no correspondía con el número”; objetó la modelo, cuestionando abiertamente la decisión del jurado, que fue tomado por sorpresa. “No sé qué responder”, se sinceró Pizarro. “¿Yo tengo que explicar cómo puntúo?”, se preguntó de manera retórica, y recibió un “nooo” a coro de sus colegas.

“Gegé, no sé qué responderte”, insistió la cocinera, en diálogo directo con la participante, quien, quizás dándose cuenta que había ido demasiado lejos, intentó justificar su observación: “Lo que digo es que hoy nos están evaluando más exigentes”, interpretó. Sin embargo, la respuesta de la jurado fue lapidaria: “No cumplieron la consigna y entregaron carne cruda”, remató Felicitas. Y no hubo demasiado más para cuestionar.

A esa altura, los compañeros de la modelo intercedieron para no confrontar con el jurado, reconociendo que no habían tenido una buena jornada. “Tienen toda la razón, y está perfecto y agradecemos el cuatro”, señaló el diseñador César Juricich intentando poner paños fríos. “Con elegancia, como siempre, César cierra el tema que seguramente se va a retomar mañana”, aventuró Zampini, antes de dar a conocer las posiciones semanales. De momento, el verde pasó al frente por dos puntos, 36 a 34, a la espera de nuevos platos, nuevas decisiones y, seguramente, nuevas polémicas.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA