Deportes

Sin brillar y con lo justo, Argentina le ganó a Perú y dio un nuevo paso rumbo a Qatar

Fue por 1 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 12da. de las Eliminatorias Sudamericanas en la cancha de River, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. El gol llegó a los 42' y Perú erró un penal en el segundo tiempo.

Jueves 14 de Octubre de 2021

207955_1634261935.jpg

22:32 | Jueves 14 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Selección argentina se impuso 1-0 a Perú en el encuentro que disputaron en el estadio "Monumental", ante su público y con el objetivo de acercarse al líder Brasil, por la duodécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Fue el delantero Lautaro Martínez, a los 42 minutos, el que logró desnivelar un encuentro que le costaba al conjunto albiceleste, que no encontraba los caminos para penetrar la aplicada defensa peruana.

Una combinación en pared de Nahuel Molina con De Paul fue clave en la construcción de la jugada que derivó en el gol y llegó en un momento justo, porque ni siquiera Lionel Messi podía aparecer para destrabar el trámite.

Argentina venció por 3 a 0 a Uruguay el domingo pasado, por lo que tiene 22 unidades y se encuentra a cinco de Brasil que tiene 28 puntos cuando resta definir que ocurrirá con el partido entre ambos equipos que fue suspendido y que aún no tiene una decisión oficial por parte de FIFA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA