Locales

Concejal riojano entregó reconocimiento a L-gante: "Es un ejemplo para la juventud"

Se trata de Facundo Puy Soria. Además, destaca que gracias a las políticas de Cristina Kirchner pudo dar sus primeros pasos en la música.

Sábado 16 de Octubre de 2021

12:24 | Sábado 16 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El concejal riojano, Facundo Puy Soria hizo entrega de un reconocimiento para el cantante que brindó un show en la provincia el pasado viernes.
 
"Es un ejemplo para la juventud, por su historia de superación de vida, quien gracias a las políticas públicas de un Estado presente a través del programa 'conectar igualdad', pudo comenzar en el arte musical", expresó el concejal.
 
Finalmente, el funcionario hizo mención al desempeño del artista refiriéndose a la importancia de la canción con la que los niños aprenden el abecedario, y dijo que es "una canción que se hizo viral, se convirtió en una herramienta pedagógica por el alcance que tiene el artista con los niños".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

121 COMENTARIOS

Fabián Alberto

| Jueves 17 de Febrero de 2022

y cual sería el ejemplo?...para este concejal es mas fácil estar con estos temas que en como mejorar su distrito...otro nabo que busca prensa y que evidentemente no labura.

Angel

| Miércoles 20 de Octubre de 2021

¿Cómo puede ser esto? Mucha gente sabe que existen otras personas que sí son verdaderos ejemplos y referentes para contribuir y hacer crecer una sociedad, como el joven Mateo Salvatto, campeón mundial de robótica, el cual ofrece charlas motivacionales para los jóvenes que buscan emprender algo positivo a la comunidad y además es creador de la APP “Háblalo” que facilita a los sordomudos a comunicarse en los distintos ámbitos de la vida. También está el joven Gino Tubaro, creador de manos robóticas para niños. Este último ha donado cerca de 1500 prótesis de forma gratuita y al cual le valió el reconocimiento por el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando estuvo de visita en Buenos Aires. Ambos jóvenes tienen reconocimiento en muchos países por sus emprendimientos. Y así hay mas jóvenes que trabajan hasta silenciosamente y no son reconocidos como por ejemplo los jóvenes bomberos voluntarios, los misioneros por la caridad, etc. Ahora, enterarnos de la noticia de un reconocimiento de un parásito concejal (no todos) que vive en un termo y del Estado que somos todos, hacia un joven que no se le entiende cuando habla, que en la mayoría de sus videos hay meta joda, vino y vagancia, cosifica a la mujer y hace apología del delito al sacarse foto con un ex lider narco, es denigrante. Riojanos, este reconocimiento con la complicidad del Consejo Deliberante, no salió gratis, tuvo su costo y la pagamos todos con nuestros impuestos, en vez de redireccionar esa contribución para cosas más importantes. Encima en qué estuvo pensando que no se haya informado o asesorado bien el bárbaro del concejal, ya que el cantante contó que a la netbook no la recibió en la escuela y que sí la compró por su cuenta. Cualquier cosa dijo, mas en tiempos electorales. Espero que todos sepamos y tengamos memoria de quienes son nuestras autoridades, y de una buena vez por todas cambiarlos, para que existan buenos y nuevos aires por el bien de la sociedad.

Carlos Saul

| Martes 19 de Octubre de 2021

por favor sáquenlo a estos tipos recibieron tantos elogios. Ahora también se presto el consejo deliberante

daniel

| Martes 19 de Octubre de 2021

Es un burro, que un grupo de estupidos aplaude, mal entrasado, falopero, no sabe ni hablar, solo con verle la pinta te das cuenta que es un villero con plata. De L-gante no voy a hablar, porque no lo conozco.

Mario Ruben

| Martes 19 de Octubre de 2021

Todo el concejo deliberante está plagado de inútiles e inoperantes, todos llegan puestos por acomodo, llámese Puy Soria, Marenco, Montivero,etc, no hay uno que tenga 2 dedos de frente y después quieren ser diputados, vergonzoso, la culpa de los q los votan. A

PAULINO

| Martes 19 de Octubre de 2021

TAL PARA CUAL... EL EJEMPLO ES DARLE A JÓVENES QUE ESTUDIAN UN INCENTIVO POR LO QUE HACEN PARA DEFENDER EL FUTURO DE ESTE PAÍS.

Sy

| Martes 19 de Octubre de 2021

Ejemplo para la juventud es alguien con estudios, alguien que realmente hace algo x la sociedad. Este nabo político no representa a la sociedad, solo a sus intereses económicos representa. Muy triste la verdad

Roberto

| Martes 19 de Octubre de 2021

Se te olvidó poner la palabra MAL EJEMPLO .Puy soria lo único que te i teresa es robar HDP .....Chicos Riojanos no sigan a este drogadicto ,que no sabe ni hablar tiene las neuronas quemadas por la droga igual que maradona

para luis

| Martes 19 de Octubre de 2021

es concejal porque es hijo de otro ato rran te del gobierno. pero hay que saber una cosa que esta mas que clara. ya no es culpa de los politicos . la culpa es de la gente ignorante que los sigue votando. cada uno puede tener una vision se3sgada de la realidad pero sabiendo que son unos ladrones los siguen votando. Enotnces llega un punto en donde quejarse no sirve de nada porque ya no es responsabilidad de los tipos que nos gobiernan , sino de la brutalidad de la gente para elegirlos. y despues celebran la frase "argentina pais de buena gente" ! que gran mentira!

sonria para la foto

| Martes 19 de Octubre de 2021

de que te reis pavo!!!

este cantante hace apologia

| Martes 19 de Octubre de 2021

del consumo de drog a , das verguenza consejal

luis

| Lunes 18 de Octubre de 2021

como puede ser consejal este tipo. esunimpresentable

policia

| Lunes 18 de Octubre de 2021

hay que meter plomo a este impresentable asi como en mexico ala mierda este consejal y se termina todo

UNA PREGUNTA

| Lunes 18 de Octubre de 2021

¿Cuántos fueron a la presentación de este "cantante" en la capital? Seguro que muchos!!

maria quiroga

| Lunes 18 de Octubre de 2021

jajajajajajajaja!!!! solo un cabeza de termo como este consejal, dice que el falopero ese es ejemplo!!!!!! impresentables!!!!

CAMBIO DE NOMBRE URGENTE !!!

| Lunes 18 de Octubre de 2021

DEBERIA LLAMARSE " CONCEJO DELIRANTE" No tienen idea del dolor y la angustia que hay en la sociedad. Están disociados totalmente !!

KIN jONG - LAS ELECCIONES NO SE OLVIDEN

| Lunes 18 de Octubre de 2021

ja ja ja ja TAL PARA CUAL son igualitos. Ahora este tipo de actos y tomando la parte ética no es causal para juicio Político? CONSEJO DELIBERANTE JA JA JA JA JA BIEN BIEN BIEN

MACONDO

| Lunes 18 de Octubre de 2021

El de la foto del lado izquierdo es igual o peor que el que esta a la derecha. Son dos gotas de agua.....turbia....

Ridículo!

| Lunes 18 de Octubre de 2021

EJEMPLO dice el Gil, claro él que puede saber de jóvenes trabajadores , sacrificados que día a día dan lo mejor de sí para SOBREVIVIR en éste país que cada vez les ofrece menos futuro! Que pobreza estos nefastos dirigentes políticos por herencia!

sergio

| Lunes 18 de Octubre de 2021

bruto infeliz, sali del termo, ejemplo es otra cosa

HORACIO

| Lunes 18 de Octubre de 2021

SE NOTA QUE ESTE SR NO TIENE HIJOS, NO HAY FORMA DE ENTENDER COMO PUEDE APOYAR ALGO ASI

ALBERTO

| Lunes 18 de Octubre de 2021

EJEMPLO...??? DE QUE... EN QUE SE DESTACO..???? ..(NADA TENGO CONTRA EL),, PERO SEGUN VOS PELOTUDO PORTAAPELLIDO...!!!!.. ES EJEMPLO..?????? ......RECONOZCAN A CHICOS CON CAPACIDADES VARIAS Y QUE NADIE DE TRU DESGOBIERNO "..VE, O INTENTA AYUDAR" , CHICOS CON ESTUDIOS, .. CON UNA FORMACION COMO DEBE SER.., PROFESIONALES A LA DERIVA EN HOSPITALES, REPARTICIONES PUBLICAS, AMONTONANDO GENTE, PARA ASI LOGRAR LO DE SIEMPRE .."EL VOTO"..Y LUEGO ..QUE...????? SOS UN TRISTE CONCEJAL "COBRA SOBRES, ESTAS AL PEDO".. PORQUE OTRA COSA NO PUEDE DECIRSE DE VOS, .. .... Y A LA BANDA DE INUTILES QUE ESTAN EN EL DESGOBIERNO ACTUAL..... ASI ESTAMOS, . ASI CONTINUAREMOS ..DE NO MEDIAR UN CAMBIO GENTE , ...(40) AÑOS RIOJANOS.... PASARON MINTIENDO 40 AÑOS Y VAN POR MAS ESTA MANGA DE MEDIOCRES, INUTILES, CORRUPTOS..

Ricardo

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Che, de les feministes K ¿no van a decirle nada a la "jefa"? digo, ella elogió (de ahi saco el texto Puajy Soria) al morocho este llamado L'guante...en fin, las dobles / triples morales del peronismo explicito, asquerosamente a la vista. No se olviden de esto al votar...sino será verdad que se argentina se merece los K y el peronismo. Fin de tode

Marcelo

| Lunes 18 de Octubre de 2021

El auge de los burros y adictos en una provincia sin cultura, donde se premia la ignorancia, se esconde el dinero para beneficio propio, y se contenta al pueblo con migas. Miseria por doquier.

Silvana

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Facundo, dígame usted que ejemplo deja este buen chico para la juventud, pero mencionarlo y escriba con mayúscula así,le hago ver a mis hijos...

Adriana

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Pelotudo y ladrón Puy Soria como tu padre .Que va ser ejemplo este drogon .Son HDP por campaña cualquier cosa

Lopez

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Ejemplo es estudiar, capacitarse, trabajar y ser buena persona, este concejal tiene los valores cambiados....

no te da la cabeza

| Lunes 18 de Octubre de 2021

no tenes dignodad, mira semejante pe....dez que haces. nene de papa, te falta unas cuantas tazas de chocolatada, para crecer!!!! sin vida vivida ,mas que en casa de papito, no pasaste hambre, no conseguiste las cosas que tenes con sacrificio, tenes que madurar, no representas a nadie vos das verguenza

Roxana

| Lunes 18 de Octubre de 2021

hay que ser PELOTUDO, otra cosa no se le puede decir al "concejal" si se le puede llamar así, ejemplo de que puede ser se chico, por favorrrrr pueblo RIOJANO despierten, estos tipos no van llevar al caos

Juan Ramon

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Ejemplo de que es este ignorante ? ejemplo son los chicos q sin computadoras estudian . Pedazo de brutos.

Fer

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Y si pagabas la entrada no era mejor?

Rodolfo

| Lunes 18 de Octubre de 2021

QUE BRUTO QUE SOS PUY SORIA. A VOS TE DEDICO LALI ESA CANCION QUE TE DESCRIBE COMO SOS. PORQUE NO GENERAS ORDENANZAS QUE SEAN UTILES A LA SOCIEDAD. SOS PATETICO!!!!

Kia

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Poneleeeee

carlos

| Lunes 18 de Octubre de 2021

"Es un ejemplo para la juventud" , que se puede esperar de un burro mas que una patada. Señores hay un dicho que dice: Cuando la cabeza o funciona, el lomo es el que sufre!!!! sepamos votar por favor!!!!!

truco

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Que impresentable ese Puy.....ejemplo para vos sera...descerebrado.

Juan caro

| Domingo 17 de Octubre de 2021

El que pueda irse de la Rioja que se tome el palo , una de las provincias más quedadas de país

CARLOS

| Domingo 17 de Octubre de 2021

ESTAMOS MAL Y VAMOS MAL!!!

Mario

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Y trabajar?

Más chicote

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Vagos consejales, algún día, cuando tengan tiempo, escuchen el insoportable ruido de las motos, o solo se acuerdan de lo petardos de Año nuevo. Vagos.

Juan

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Si a vos el.gante te llevo a la fama la atorranta de cristina. No se cuanto te.va durar el exito. Xq sos kmo ellos

Vilma

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Uno más ignorante que el otro. Son unos pelotudos terribles. La verdad que esta Rioja ya no da pr más. Basta de nefastos, ignorantes, delicuentes, etc. Etc.

Por Dios

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Veo esto y me parece se viene el final ya esta todo perdido.

Nooooo

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Tal para cual

El ejemplo

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Eso son los concejales que tenemos en la Rioja, señores en esta provincia tenemos mejore ejemplos para dar.- chicos que estudiando en la calle se recibieron, chicos trabajando de bomberos voluntarios rundio un examen en pleno trabajo., a eso chicos hay que valorar y dar un incentivo para que siga y les muestren el camino a otros.- Pero sabemos que hacer en noviembre, darle la oportunidad a otro y ver que hace y si no corregir de nuevo.

Kin Jong.

| Domingo 17 de Octubre de 2021

GENTE GENTE NO SE OLVIDEN LAS ELECCIONES No Podes hacer estas cosas. EJEMPLO DE QUE? como serás de inútil en la política que se cuelgan d cualquier drogado, delincuente, en la creencia de sumar votos. AHORA le pregunto a los demás concejales como pueden avalar estas cosas, acaso no es causal de Juicio Político ejemplificar a un delincuente? como se cagan en las instituciones. También hablas de Cristina, es decir, mas ejemplos? como máximo también que denuncio "Ojo" una fortuna de 400 millones de pesos cobrando un interés mensual de 12 millones, mas sueldo y las propiedades. Cuando Laburo? Otro ejemplo a seguir POR FABOR? Me Olvidaba la CULPA ES DEL INUTIL DE MACRI

Alejandra

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Concejal sos un ridículo, podrías poner mejores ejemplos a seguir, hay jovenes que se esmeran en el estudio que llegan a conseguir sus objetivos esos son ejemplos a seguir jóvenes con critrios que deciden que no quieren este gobierno que empobrece a los pibes y los quiere mantener en la ignorancia .

No somos pelotudos

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Mamarrachos todos y traen mamarrachos. Que ej puede traer este concejal más que la vida fácil y choreo .

FF RICOTA

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Que verguenza "ejemplo para la juventud" para peor le dan un RECONOCIMIENTO...NOSOTROS EL PERSONAL DE SALUD LUCHANDO DIA A DIA CON LA PANDEMIA NI SIQUIERA GRACIAS NOS HAN DADO...ASI ESTAMOS...PREFIEREN LA FARANDULA BARATA Y VULGAR

Honesto

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Lógico que para Facu Puy va a ser un ejemplo este mamarracho, un pibe que no estudio, se droga y con 0 talento se hizo al guita, tal para cual, Lgante al menos la hizo legal

Emmanuel

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Que Tipo PELO TUDO ese Concejal. La gente los elige para que legislen por el bienestar de la Sociedad y lo único que se le ocurre es usa Políticamente a un Cantante para Conseguir Votos. En Rosario visitante Ilustre? Si este con sus letras horribles es ilustre, Todos pero TODOS los artistas deberían ser reconocidos por SUPER ILUSTRES. VERGUENZA EL GOBIERNO, LO USA PARA SUMAR VOTO JUVENIL! NO SUBESTIMEN A LOS JÓVENES

Riojano

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Porque no se dedica a hacer algo por la ciudad en vez de hacer gansadas

Micho

| Domingo 17 de Octubre de 2021

si es un ejemplo, a mi hijo le doy porro ahora

Titi

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Mira las pelotudeces q dice el estupido ese.

Ciudadano

| Domingo 17 de Octubre de 2021

RiOJANOS, NO SE INDIGNEN CON LOS REPRESENTANTES QUE UDS MISMOS ELIGEN. ESTE ES EL RESULTADO DE LA FALTA DE CULTURA, MORAL, PRINCIPIOS Y LECHE DE ORIGEN. VAMOS INEVITABLEMENTE A SER UN PAIS DE BÁRBAROS, IGNORANTES Y DELINCUENTES. AQUI TIENEN LOS RESULTADOS.

Raúl

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Ejemplo?, siiii ejemplo para vos descerebrado..

Mamarracho

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Que mamarracho, déjate de joder...

concejo deliirante y de ignorantes

| Domingo 17 de Octubre de 2021

impresentables.

Chato

| Domingo 17 de Octubre de 2021

No se olviden, el 14 de noviembre cuando emitan su voto, acuérdense de este nefasto personaje venido a político, basta de Puy Soria, Madera, Marenco, Montivero y muchos más, basta de peronistas.

jose

| Domingo 17 de Octubre de 2021

que inoperante, es una vergüenza que estos esten al poder, no hay politico que haga un poquito de censatez. da lastima que gente este comiendo de la basura y estos haciendo distincion a drogadictos y delincuentes como ellos. arriba pueblo somos la mayoria y muchos como yo cansados de injusticia robos en la cara saquemos a esta gentusa del fooro del c... y que nuestro pueblo sea mas equitativo.

lb

| Domingo 17 de Octubre de 2021

concejo deliberante de LA RIOJA= CLOACA.

FACUNDO PUY ES EL MEJOR EJEMPLO DE:

| Domingo 17 de Octubre de 2021

1- LA IGNORANCIA E INOPERANCIA PERONISTA QUE NOS GOBIERNA HACE 38 AÑOS. 2- DEL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL LOS PERONISTAS DEJAMOS DE VOTAR AL PERONISMO. LAS CONSECUENCIAS DE LO PRIMERO CLARAMENTE SE EVIDENCIA EN LAS CALLES. LA FALTA DE INFORMACION SOBRE EL DESACERTADO FUNDAMENTO Y LA GESTION DE ÉSE RECONOCIMIENTO PARA EL CANTANTE NO NOS DEBE SORPRENDER. YA HACE CASI CUATRO DÉCADAS QUE EL PERONISMO NOS SOMETE A SU IGNORANCIA Y CONVENIENCIAS.

LUIZ

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Dios los cria y el viento los amontona.

Luis

| Domingo 17 de Octubre de 2021

EJEMPLO DE QUE??? POR FAVOR,. OTROS SE ROMPEN EL CULO ESTUDIANDO Y NO LOS RECIBE EL PRESIDENTE NI NINGUNA AUTORIDAD. ADEMAS EL MISMO DIJO QUE A LA COMPU LA COMPRO Y QUE NO SE LA DIO LA CHORRA. TENIA QUE SER FACUNDO PUY SORIA, UN PELOTUDO HEREDERO DEL CHOREO Y LA CORRUPCIÓN COMO SU PADRE. LAMENTABLE ESTA DISTINCION. ESTE CHICO ES UN GENIO!!!! JA JA JA

Tito

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Que mal ejemplo porque el cuenta que se droga nada más que sabe hasta donde .Que boludos el CONSEJAL. Salga recorra las calles vea lo que es la miseria de los barrio Deje de darle espacio este mal ejemplo.

Devolve las tierras de los Riojano

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Pedazo de pelotudo te queda chico dedícate a hacer reconocimiento a los médicos y enfermeros que te cuidaron en la pandemia al Coe. No a este que hacé apología para consumir droga y delincuentes. Solo lo haces por qué té representa a tú forma de ser GIL y no a los Riojano

Juan

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Que pedazo de pe..........al igual los que lo votaron.

Carlos

| Domingo 17 de Octubre de 2021

La burres, la ignorancia y lo corrupto de cada acto ya lo lleva en la sangre Rioja reacciona ante estás barbaridades la única educación qué le dieron es robar lo trae de la cuna esa gorra, ese camperón, zapatillas etc son de la corrupción y que están faltando en cada hospital en seguridad en aumento a estatales etc riojanos digamos basta a estos personajes que ya se conocen el mundo gracias al voto de poco cesos que se venden por un bolsón, una torta helada etc este personaje apenas asumió viajo al Vaticano a ver al papá con plata del pueblo cambio algo para el riojano nada cambio seguimos hundido en la pobreza extrema por los gobiernos peronistas

Francisco

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Encima mentiroso L Gante dijo que consiguio la computadora en un trueque ni siquiera estudio

Patetico

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Da tristeza ver y oír cuáles son los valores que tienen los políticos !!!En este caso el concejal también es el ejemplo de como se llega a concejal por portación de apellido o por ser hijo de. Se equivoca en cuanto a los supuestos beneficios recibidos por Conectar Igualdad,el cantante lo explico muchísimas veces El adquirió esa computadora que llegó a sus manos Pero que va a entender usted de ejemplos de vida,sería como pedirle peras al olmo Siga en su burbuja ,usted no tiene la culpa es la gente que lo eligió y ahí está cobrando un sueldo inmerecido Usted pertenece a la oligarquía política,tienen sueldazos sin hacer nada o haciendo estas cosas que no le sirven a la gente para vivir con dignidad Como se ve que a usted no lo conmueve las necesidades de la gente!!!

El dany

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Lo felicito al concejal,dice que el también aprendió el abecedario con lgante porque era muy cabeza de termo,argentina y la Rioja cuna de grandes compositores homenajean a ese que no se entiende nada lo que dice solo que cocifica a la mujer

Lo importante es ganar la eleccion

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Y como no podia ser de otra manera, algún peronista poco sesos pero multimillonario tenia que subirse al tren de payasadas peligrosas del Kirchnerismo. Lo que hay que preguntarse es : Cuánta platita fuerte habra de por medio para Lgante y para el kirchnerista cara dura de Facundito que se prestó para éso?

Emilio cejas

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Hayyyyy no te puedo creer lo que hacer este señor hay que per muy muy pelo....do.

Y bue..... es lo que se viene...... a bancarsela

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Politicas Nacionales y Provinciales que con la excusa del uso medicinal terminaran fomentando la droga en nuestros jóvenes. Eso es lo que votaron, lo que el presidente y gobernador promueven y financian con plata del pueblo, lo que el cantante representa y promociona, y lo que nuestro legisladores oficialistas apoyan. Legisladores kirchneristas promotores de la droga es a quienes hicieron ganar en las paso. De que se quejan?

Mierd@ ... y uno haciendo el esfuerzo para no meterlos a todos en la misma bolsa

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Pero al fin de cuentas siempre termina en lo mismo! Peronistas para soberbios, hipócritas, ignorantes, inútil, sinvergüenzas, mentirosos, viciosos, degenerados y encima corruptos. Una bolsa de bost@ es mas útil y productiva como abono que toda ésta lacra peronista.

Reconocimiento desde la ignorancia o apología indirecta a las drogas?

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Casualmente este muchacho L gante explicó mas de mil veces que el no fue beneficiario del programa "conectar igualdad" de la demoledora de Patria Cristina kirchner. El sólo compró esa notebook por dos mangos, mucho dinero para el en ése momento. Se la compró a quien seguramente la vendió por ser robada y/o para comprar drogas o bebidas alcohólicas. Claro está que quien desea educarse y superarse no vendería tan esencial herramienta. Asi que el reconocimiento de Puy Soria me parece que viene codificado y por otro lado.

Pobre tipo

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Da lastima este concejal,no podes hacer algo bueno vos así tracendes por alguna buena acción tuya y valerte de este pobre infeliz,fíjate lo que es. Mi querida Rioja ahora!chicos en las esquina drogados cuando hace 10 15 años atrás jamas podías pensar que algo así nos pasaría, culpa de unos como vos que no hacen nada

Cheguevara

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Pichon de Máximo K... merito de politico por apellido ..andate del pais.. lo mejor que podes hacer... por vos...

MEMORIA

| Sábado 16 de Octubre de 2021

En esta provincia gano el peronismo del cual el Señor Puy Soria es representante y no dudo que todos los que comentan, también lo sean.

Lucy

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Qué te pasa concejal......es el colmo esta burrada que te mandaste. Y los demás concejales están de adorno que no reaccionaron ante tamaña estupidez?

Nicolas

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Vuelvan a votarlo

Alejo

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Asco dan estos políticos, usar un pobre ignorante para su provecho, que sociedad le dejamos a nuestros hijos? Cultura ? Ejemplo para los jóvenes? Dios mio

DE DONDE UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD????

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Ah claro, un ejemplo porque sale en las fotos con un narcotraficante, cuando nó abrazandose con los monos, y xq sus canciones tienen letra de "villeros" y con el abecedario !!! Uyyy claro que dificil composición que compleja la letra PARA ESTO TIENEN TIEMPO PARA PERDERLO EN PELOTUDECES. Sigan nomás ANIMALES, los felicito por las pelotudeces que hacen. Anda a .....

Nooooo podés

| Sábado 16 de Octubre de 2021

La verdad que ya no sé que carajos le pasa a la gente ni a este país. Este salame del hijo de puy soria dice que este impresentable de L-gante es un ejemplo de superación por su historia inspiradora. Por cosas como estas es que nos merecemos el dólar a 30 mil

ariel

| Sábado 16 de Octubre de 2021

habría que decirle a este tipo que este cantante " ejemplar" se saco fotos con cantero , unos de los jefes de la banda narco los monos en Rosario

patria

| Sábado 16 de Octubre de 2021

pena de muerte para estas lacras ladronas del estado es la única salida

Sofia

| Sábado 16 de Octubre de 2021

EJEMPLO???? DE QUE???? ESTE MUCHACHO NO CONOCE LA RIOJA Y ES CONCEJAL!!!!

Gorilaje

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Si Facu es uj ejemplo con los monos pero para uds los del gobierno pero la gente lo dudo y para los niños menos

Tu Puy "ignorante"

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Como te gusta hcr política jaja .. Cristina no hizo nada de nada el sólo se esta abriendo paso en su vida.. Uds no son ningún ejemplo de nada y menos vos ..

ismael

| Sábado 16 de Octubre de 2021

ejemplo para la juventud???? esa persona no tiene idea de lo que habla. ejemplo es el personal de salud que murieron por la pandemia y nunca ningun funcionario lo reconocio publicamente como a este impresentable

Choro de Sangre !!

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Un ñoquis y choro mas en el consejo DELIRANTE !

el pepe

| Sábado 16 de Octubre de 2021

la verdad que la culpa no es del chancho sino el que le da de comer..

Fernando

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Yo tambien conozco un par de ejemplos de vida que merecen reconocimiento por ser honrados, honestos y responsables, TRABAJAN EN SALUD PÚBLICA COMO PRECARIZADOS, al no alcanzarle lo que ganan, por las tardes venden repostería que sus mujeres hacen y por las noche trabajan de delivery para poder mantener sus familias. Puy Soria y la RMQTRP. en que planeta vivís parasito?

La tita

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Volve Videla!!!! Te lo ruego te faltaron 120.000 mas

Pedorro

| Sábado 16 de Octubre de 2021

No me opongo a se seconocido y que sea un ejemplo, pero mire a su alrrededor y vera un monton de chicos riojanos que decearian ser reconocido y no les vostara un $$$$

Robin de lousli

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Siendo las 18.00 veo una enorme al 100% puteada a este ropaprestada. Me refiero al burro este de concejalucho.y pensaba que pagamos a este idiota. Hijo de otro pícaro.

ciudadano caliente

| Sábado 16 de Octubre de 2021

no pueden ser tan hdp nuestros politicos

L Gante

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Por lo menos canta. Y eso es trabajo. Y ahora los niños, saben el abecedario. Los concejales ni les ha amanecido. Siguen en la bobera

Che

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Y el fulano este, como llegó a ser concejal ?. Sabrán estos, que los vecinos de la ciudad los despreciamos ?

Gustavo

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Alguien sabe, que función cumple el Consejo Deliberante ?. Pagamos sueldos, etc,etc, para esto ?. La verdad....el payaso plin plin, es un señor.

Josefina

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Para esto le pagamos el sueldo a este concejal!! Ojala despertemos los riojanos y nos demos cuenta que estamos en manos de unos sinvergüenzas que el pueblo les importa poco. La meritocracia te la debo

conciencia

| Sábado 16 de Octubre de 2021

estos mercenarois de la politica dan gracia.miedo... fijate a la vuelta tuya imbecil....cuantos chicos que la luchan todos los dias tenes .. ahi hay muchos casos que son ejemplos yy que podrias reconocer.... pero no.. por estar siempre mirando donde esta la cometa para llevartela al bolsillo ..eso no lo ves

Jotge

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Gracias a conectar igualdad? Burro, él lo desmintio, él se compró una compu jajaja, informate bien tontin jaja.

Nicolás 2

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Quiero creer que se trata de un sarcasmo, sr concejal. De lo contrario, subestima mi inteligencia.

Hugo Rodríguez

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Qué ejemplos?deja de hablar estupideces vos sos igual que el estúpido ese,es una vergüenza lo que hacen,todos nos conocemos

German

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Esta es la clase de politicos consejales paracitos de la democracia que no saben lo que es sudar la frente para llevar el pan digno a su casa quien les dijo que es ejemplo para la juventud un consumidor de droga y vos puy sos un lomo virgen nunca una pala o un hacha para saber que es ejemplo Ejemplo son los maestros rurales, los medicos de la campaña que les tendrian que rendir homenajes en vida y uno a uno de los que trabajaron en esta pandemia esos son ejemplo de cumplimiento con el trabajo

DANIEL

| Sábado 16 de Octubre de 2021

QUE D-SASTRE!!! EJEMPLO TUYO SERÁ PUY SORIA JR.!!!! MIENTRAS EL PUEBLO NO LLEGA A FIN DE MES, LA CASTA POLÍTICA ESTÁ EN OTRA........ POR ESO NO HAY QUE VOTAR A "HIJOS/AS DE ...."

german

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Vasta de mediocridad ´por favor, dediquense a ser para lo que se los voto, y no fue precisamente para esto, no son ejemplo de nada.

daniel

| Sábado 16 de Octubre de 2021

ejemplo? si es intimo amigo del jefe de la banda los monos

german

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Seria bueno que los consejales se dedicaran a trabajar y controlar si se hacen la obra y que hace el municipio con los impuestos que pagamos todos y no ha sacarse fotos.

luis

| Sábado 16 de Octubre de 2021

lo que pasa son del mismo palo

Para Nicolás

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Porque no aprendes a escribir vos primero...usas letras mayúsculas al voleo... creo que tendrías que volver a sexto grado... analfabeto !!!

Noelia Zalazar

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Como doctoranda y representante de la izquierda feminista repudio este acto.

Roberto

| Sábado 16 de Octubre de 2021

ejemplo de que ''´ '? es un tipo mal hablado sus canciones no tienen sentido es monótono déjame de joder y traen un malandra como ese ? '

Mari

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Queeee? Ejemplo??? Dios mío, que mal que estamos!!! Hay tantas personas que merecen reconocimiento por cosas buenas que hacen y nunca nada... Mientras que a este tipo... bueno si es ejemplo para este lacra de Puy Soria que como este "cantante" no tiene escuela... Señor, protégenos de todos estos males!!!

De acuerdo con Juan

| Sábado 16 de Octubre de 2021

De scuerdo con Juan y Nicolas.totalmente Sres,el otro no se.

Nancy Lucero Serrano

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Que me perdí???cual ejemplo? apología a la violencia,Tatuajes,ininteligibilidad de letras???o el concejal tiene un problema mental???

pueblo

| Sábado 16 de Octubre de 2021

sos un pelotudo...eso sos!! todo mas q bien con L-gante, gran pibe que la lucha. Pero lo tuyo es paupérrimo, bajo...buscar chapear con semejante estupidez!! sabes la gente q merece reconocimientos aquí porq AYUDA A MUCHOS?, q es lo q deberías hacer vos y los inútiles que están con vos! dan asco sinceramente TODOS!

Lamentable.

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Ahí lo tenés al figureti de Soria .dios mío donde iremos a parar con gente así.

myrian

| Sábado 16 de Octubre de 2021

el pendejo te hase que esta apuntando con un arma pedaso de pavo puy soria bobo

Juan

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Caso tipico de un politico que usa los logros de otro para mostrarse...que feo.

Nicolás 16 10 21

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Ejemplo de que ???? Vos pendejo sin educación Que llegaste a consejal por portación Se apellido podes tener estas Lacras como L gante como ídolo!!!! Agarra algún libro puy soria y Cultivar pendejo sin educación Ni cultura.... Pensalo estas a tiempo Agarra un libro no muerden!!!! Aprende un poco el Saber no ocupa Lugar.... Pobre Riojanos en las manos que Estamos **

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA