Locales

Liberaron aves silvestres que iban a ser comercializadas

Luego de un allanamiento realizado en el barrio Altos del Velazco se logró secuestrar elementos que eran utilizados para la caza ilegal de aves. La Secretaría de Ambiente estuvo a cargo del traslado de las mismas para su liberación.

Sábado 16 de Octubre de 2021

208062_1634410493.jpg

15:52 | Sábado 16 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El personal policial de Comisaría 4ta, llevó a cabo un allanamiento, bajo una orden judicial en una vivienda ubicada en el barrio Altos del Velazco, donde se logró decomisar un rifle, miras telescópicas, un teléfono celular, cartuchos y once jaulas con distintos tipos de especies de aves.
 
Se debe a una causa de Fauna y Comercio ilegal de Fauna Silvestre, por lo que se procedió al secuestro de los elementos hallados, como así también al traslado de las aves que se encontraban en el lugar.
 
El traslado de las aves estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Ambiente de la provincia, quienes procederán a la liberación de las distintas especies.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

SERVIDORES PUBLICOS

| Martes 19 de Octubre de 2021

Gracias a los Policías y la gente de Secretaria de Ambiente, un gran trabajo en beneficio de esos pobres animales. Gracias, sigan así y mejor.

Jose

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Deberían también incautar los animales en cautiverio que están para la venta y a la vista de todo. En un local por Avda. 1° de Marzo, a media cuadra pasando el Hospital de La Madte y El Niño. Tienen aves enjauladas en la vereda; vayan e incauten eso también de todos los locales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA