Locales

Vuelco en paraje El Topon: dos de los pasajeros sufrieron heridas de consideración

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo por Ruta Provincial 25. El conductor del vehículo, perdió el control que terminó volcado a un costado de la ruta, viajaban cuatro personas.

Domingo 17 de Octubre de 2021

17:59 | Domingo 17 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo las 13:43 horas se produjo un vuelco por ruta provincial 25 a la altura del paraje El Topon. Un automóvil Chevrolet Corsa Classic, circulaba por ruta 25 conducido por Chenique Jorge (39) y, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado, saliendo de la calzada y provocando su vuelco, quedando el automóvil sobre su techo. 
 
En compañía del conductor, se encontraban Comello Guadalupe, Comello Marialia y Barrionuevo Oscar. Producto del siniestro Chenique sufrió traumatismo de tórax y cráneo, en cuanto que Comello Guadalupe presentó traumatismo de tórax, cráneo y miembro inferior izquierdo. Por lo que fueron atendidos y trasladados al nosocomio local. Comello Marialia y Barrionuevo Oscar sufrieron traumatismos leves por lo que no debieron ser trasladados. 
 
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, Bomberos de la Policía de la Provincia y personal policial.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA