Locales

Nahuel Pérez : “Queremos demostrar que somos la verdadera oposición”

LA RIOJA-. El candidato a diputado que integra el frente “Hay Futuro”, cargó contra la “vieja politica” del oficialismo y también de la oposición, apuntando contra el radicalismo, a quienes acusó de “sentirse cómodos con algunos cargos nacionales”.

Lunes 18 de Octubre de 2021

208120_1634568274.jpg

12:41 | Lunes 18 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de las elecciones legislativas que se realizarán el 14 de noviembre, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con Nahuel Pérez, candidato a diputado provincial en la lista que encabeza Felipe Álvarez en el frente “Hay Futuro”.

En la ocasión, habló de los motivos que lo llevaron a presentarse en la contienda electoral, recordando que en la PASO había encabezado una de las listas dentro del Frente de Todos, que se plantó como un frente opositor al oficialismo provincial.

“Estamos luchando contra este sistema, no le pudimos ganar en las PASO porque es imposible luchar contra este aparato, pero mucha gente nos apoyó y a raíz de eso, Felipe Álvarez nos convocó a sumarnos a su lista”, contó el candidato.

“Decidimos sumarnos, porque la lista está integrada por gente que siempre se manifestó en contra de esta forma de hacer politica, de gente que peleó contra este sistema de apriete, de gente que quiere hacer un cambio”, destacó Pérez.

En el mismo sentido, señaló que “yo soy un abogado de 29 años, no busco trabajo. Sino que me meti en esto para tratar de cambiar a La Rioja para bien”.

A partir de ello, Nahuel Pérez también se mostró crítico de la oposición que encabeza el radicalismo riojano, al sostener que “hay una oposición que hace muchos años juega a ser oposición y solo ocupan cargos nacionales. Están cómodos con eso, pero no hay un proyecto real de oposición”. “Lo que planteamos nosotros, es hacer una verdadera oposición, haciendo un cambio en la política, apuntando contra la corrupción, independencia judicial para que no aprieten jueces y la actualización de los sueldos según la inflación”, enumeró.

“Queremos demostrar que somos la verdadera oposición”, estimó Pérez, e indicó que “tratamos de acordar a un frente que incluya a toda la oposición, pero se volvió muy difícil porque no están abiertos a un acuerdo real, están cómodos con lo que tienen”.

Pérez aseguró además que “siempre fui directo, vivo de mi profesión y no le debo nada a nadie. Para mí hubiera sido más fácil la comodidad de arreglar con el oficialismo y asegurarme un cargo, pero hubiera sido muy caradura de arreglar, porque no puedo juntarme con quien critiqué, soy recto y mantengo mis valores”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Que tranquilidad !!!

| Martes 19 de Octubre de 2021

Que tranquilidad nos da el candidato!!!No tuvo suerte con el peronismo,ahora se va con la oposición ,en algún lugar tendrá suerte!!!Una pregunta??cuándo está siendo sincero o cuando dice verdad??es peronista o es opositor??Lo verdadero es que usted es un oportunista más,un panqueques!!!ni más ni menos Aprendió lo peor de la política Vivir del Estado ,salvarse usted Se lo nota desesperado,sino entra en estas elecciones deberá esperar dos años Pero tranqui,en algún momento le pueden tirar una tabla salvadora,algún puestito le ofrecerán Suerte!!!

JUAN

| Lunes 18 de Octubre de 2021

OJO POR FAVOR. ASI ENGAÑAN ALA GENTE Y DESPUES, QUE DIOS NOS AYUDE. ELLOS MULTIMILLONARIOS Y EL PUEBLO CADA DIA MAS POBRE. REFECCIONEN POR DIOS.

Para cesar

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Exacto amigo, muy bien dicho. Ya lo dijo el filósofo contemporáneo, el peronista Lazaro Fonzalida, nosotros no somos pelotudos, lo importante es ganar, despues vemos como nos repartimos los cargos. Y claro está que robar tambien. Peronistas para mentirosos, cara duras, inútiles y todavía corruptos.

Queremos demostrar que somos la verdadera oposición”,

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Por la Memoria de Néstor..... y de la mano de Cristina y maximo...... Andá a kgar pibe....

Vecino

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Estos son como los gatos, caen parados. Llevan los remaches en el bolsillo. No son oposición, oportunistas. Mañana ganan las elecciones los comunistas y automáticamente, se hacen comunistas.

Posta?

| Lunes 18 de Octubre de 2021

"No le debo nada a nadie"...seguro?

Mario 5

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Oponerse no es llevar una provincia adelante. No puede haber futuro sin un presente generador de trabajo genuino.

cesar

| Lunes 18 de Octubre de 2021

mejor llamate a silencio YA DEMOSTRASTE SER PANQUEQUE NO TE VOTARON EN UN LADO AHORA TE VAS A OTRO QUERES ESTAR COMO SEA A COSTILLA DEL ESTADO PARECES DELEONARDI EN UN LADO O EN OTRO LA CUESTION ES ENTRAR

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA