Locales

Dieron a conocer detalles del operativo antidroga en una unidad de trasladado de pacientes dializados

LA RIOJA-. El comandante Jaime Bravo destacó que “logramos desbaratar una organización que se dedicaba al narcomenudeo”, confirmó que hay cinco detenidos y remarcó que “el propietario de la clínica no tiene absolutamente nada que ver”.

Lunes 18 de Octubre de 2021

208127_1634581988.jpg

13:43 | Lunes 18 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir del operativo antidroga que se realizó este fin de semana, en un utilitario que traslada pacientes dializados de Chepes a Capital, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con el comandante  principal Jaime Bravo, titular del escuadrón N° 58 de Gendarmería, para conocer más detalles del hecho.

En primer lugar indicó que la investigación lleva más de un año, y que como resultado se secuestraron más de 300 mil pesos, dos vehículos y hay cinco personas detenidas. En cuanto a la droga secuestrada, se trata de 6,43 gramos de cocaína. También se incautaron 9,60 gramos de cocaína; 62,9 gramos de marihuana; 320 semillas de cannabis sativa; tres balanzas de precisión; 50 municiones calibre 38; un cheque por 210.000 pesos y otro por 100.000; 13 celulares y tres notebooks, una Tablet; y demás elementos de interés a la causa, en el marco de los otros allanamientos que se realizaron por la misma causa.

Logramos desbaratar una organización que se dedicaba al narcomenudeo”, remarcó y destacó que “hay que tener en cuenta el ardid que utilizaron (en relación a la utilización de una unidad de traslado de pacientes) ya que remarcó que “no existen escrúpulos para las personas que se dedican a este delito”. “Es complejo hacerle pasar un mal rato a las personas”, dijo en relación a la situación que tuvieron que atravesar los pacientes que eran trasladados, al tiempo que aclaró que “el propietario de la empresa no tiene absolutamente nada que ver”.

Por otro lado, confirmó que la banda enviaba drogas de La Rioja a Chepes, y que el operativo se desarrolló sin mayores complicaciones, y que se logró detener a la mayoría de los implicados en la causa.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Gabriel

| Jueves 21 de Octubre de 2021

SEÑORES JUECES NO DEJEN DE BUSCAR A TODOS LOS SINVERGUENZAS Q SE HACEN LA $$$ CON LA SALUD DE NUESTROS JOVENES,ASI FACIL PROGRESAN CON CAMIONETAS Y PROPIEDADES SI LA $$$ LES SOBRA SINVERGUENZAS,CAGADORES DE VIDAS,PR U DIOS TODO LO VE Y PAGARAN CON SU PROPIA SANGRE...HIJOS X HIJOS

polo

| Miércoles 20 de Octubre de 2021

y de donde viene no se sabra nunca... que facil..

juan carlos

| Martes 19 de Octubre de 2021

LA POLICIA FEDERAL TENDRIA QUE PASAR NUMERO DE CELULAR ASI NOS PODAMOS COMUNICAR, POR QUE SE SUPONE QUE LA GENTE COMUN O DETERMINADAS PERSONAS CONOCEN MUY BIEN EL PAÑO PERO NO HAY UN NUMERO DE CEL.

celular

| Martes 19 de Octubre de 2021

algun nro. de gendarmeria para darles info de drogas gracias

Emanuel

| Martes 19 de Octubre de 2021

Xq no nombran a las personas detenidas ....por q las ocultan

luis

| Lunes 18 de Octubre de 2021

ylos nombres

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA