Locales

La justicia condenó a un hombre por el delito de robo en flagrancia

La Jueza Dra. Karina Daniela Cabral declaró al ciudadano Oliver R. Z. M. autor penalmente responsable y culpable del delito de “Robo en Flagrancia” y fue condenado a dos años de prisión condicional.

Lunes 18 de Octubre de 2021

208146_1634599545.jpg

20:31 | Lunes 18 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Capital, en la sala unipersonal a cargo de la Jueza Dra. Karina Daniela Cabral, resolvió a través de un juicio abreviado, declarar a Oliver R. Z. M., autor penalmente responsable y culpable del delito de “Robo en Flagrancia”, según lo establecido en artículo164 del Código Penal en concordancia con los artículos 321 Y 322 del Código Procesal Penal; y condenarlo a la pena de dos años de prisión de cumplimiento condicional.

En razón de lo antes dispuesto, la Magistrada estableció como condiciones las reglas de conducta que deberá respetar el condenado por el término de dos años, entre las que se encuentran: abstenerse de cometer nuevos hechos delictivos; no acercarse al domicilio donde se cometió el hecho; adoptar un oficio; abstenerse de consumir estupefacientes; realizar trabajos no remunerados a favor del Estado o de instituciones de bien público.

El hecho ocurrió el martes 15 de junio de 2.021 a horas 12:30 aproximadamente, en circunstancias de que el condenado de 28 años de edad, circulaba en una motocicleta marca Motomel Blitz 110 cc por Bº San Martin, cuando sorprendió desde atrás a una mujer y tras un forcejeo, se apoderó de su cartera y se dio a la fuga. Sin embargo, poco después colisionó con un rodado similar, quedando herido en el suelo, por lo que debió ser trasladado al nosocomio local.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA