Locales

Impresionante incendio en "La Vieja Casona": "Fue un susto grande, pero no fue nada más que un incendio en la zona de parrillas"

LA RIOJA-. Ocurrió en avenida Rivadavia, entre calles 9 de julio y Adolfo Dávila, donde se encuentra el restaurante "La Vieja Casona". El fuego fue sofocado por el personal de bomberos y defensa civil.

Martes 19 de Octubre de 2021

08:38 | Martes 19 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo las 22:30 de este lunes, se produjo un incendio estructural  en la cocina del restaurante "La Vieja Casona", ubicado en  avenida Rivadavia, entre calles 9 de julio y Adolfo Dávila.

A partir del hecho, trabajó el personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía, en el Lugar bomberos de la policía y personal Protección Ciudadana, por lo que el fuego quedó extinto.

Se realizaron tareas de remoción y corte del suministro eléctrico dejando la zona asegurada, en tanto que se informó que se desconocen los orígenes del incendio y los daños resultados de éste. 

Tras el incendio, Multiplataforma Fénix dialogó con Mabel, la propietaria, quien se mostró satisfecha por el accionar de bomberos y porque casi no hubo pérdidas.

“Dentro de todo, soy una bendecida. Fue un susto grande, pero no fue nada más que un incendio en la zona de parrillas”, contó y remarcó que “debe haber quedado alguna brasa encendida, porque ayer no trabajamos”.

“Agradecemos a la mujer que estaba en la parada de colectivo que vio el humo y llamó a los bomberos, que trabajaron muy bien y por eso el fuego fue sofocado muy rápidamente”.

“La única pérdida fueron dos vidrios y una mesa de madera, que es donde trabaja el parrillero”, detalló y agregó que solamente tendrá que realizar tareas de electricidad en la zona de la parrilla.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA