Locales

La justicia condenó a un hombre por amenazas

La Jueza Dra. Edith Elizabeth Agüero, resolvió declarar a Ángel R. F. culpable y responsable del delito de “Amenazas” y condenarlo a la pena de un año de prisión de cumplimiento condicional.

Martes 19 de Octubre de 2021

208178_1634668686.jpg

16:36 | Martes 19 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese marco, la Magistrada determinó como condiciones, las reglas de conducta que debe cumplir el condenado por el término de dos años, entre las que se encuentran: adoptar oficio, arte, industria o profesión, adecuado a sus capacidades y completar la educación primaria y secundaria si no las tuviere; prohibición de acercamiento a la víctima del hecho, a su domicilio o lugares frecuentes de la misma en un radio de 200 metros; realizar trabajos no remunerados en institución pública o comunitaria que le asigne el Juez de Ejecución, por el término de dos años, con la modalidad de 4 horas semanales.

El hecho fue el 14 de octubre de 2016, alrededor de las 00:20, cuando el condenado, circulaba en un automóvil Fiat color blanco, observó a dos mujeres caminando y le dijo a una de ellas “a vos te voy a matar”. Posteriormente, Ángel R. F. volvió a pasar por el lugar donde se encontraban las jóvenes, por lo que las damnificadas dieron aviso a la policía y realizaron la denuncia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA