Locales

Lucianita, la nena con Sindrome de Down que era atendida en Cordoba, fue dada de alta

LA RIOJA-. Se trata de la bebé con síndrome de down, que tuvo que ser trasladada a Córdoba y que recibió la ayuda económica para solventar los gastos de la familia. “Tenemos una alegría muy grande”, contó la abuela.

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

209625_1636548472.jpg

10:33 | Miércoles 10 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luciana, la nena que nació con síndrome de down y tuvo que ser trasladada a Córdoba por problema de salud, ya recibió el alta médica, según confirmó a Multiplataforma Fénix;  Miriam, la abuela paterna de la pequeña.

Cabe recordar que se trata de la nena que recibió la ayuda de la sociedad riojana, ya que mediante una campaña realizada en Fénix, se juntó la suma de 30 mil pesos, para hacer frente a los gastos de alojamiento de la madre de la pequeña y de la abuela.

“Le dieron el alta, ya la trasladaron en incubadora. Se recuperó de todo”, destacó y añadió que “tenemos una alegría muy grande”.

“Quiero agradecer a todos. La ayuda fue un respiro gigante para nosotros”, reconoció sobre la ayuda recibida.

La abuela expresó que la pequeña llegará a La Rioja después del mediodía, y subrayó que “el diagnóstico que dieron en La Rioja, estaba mal”, aclarando que solamente le realizarán un estudio de control dentro de 50 días, pero que no tiene ningún problema respiratorio, tal como le habían diagnosticado en la clínica Mercado Luna, donde nació.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA