Locales

El padre de un niño abusado se encadenó en el juzgado: “Es una vergüenza la justicia”

LA RIOJA-. Se trata de Ismael González, padre de un nene de 9 años que fue abusado por su padrastro. “Quiero que salga la condena y que vuelva a donde tiene que estar porque le dieron la prisión domiciliaria y no la cumple”, manifestó.

Viernes 26 de Noviembre de 2021

210796_1637931260.jpg

10:10 | Viernes 26 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El padre de un niño que fue abusado se encadenó este viernes, en las puertas del juzgado de Instrucción de Violencia de Género, para reclamar por justicia.

Se trata de Ismael González, que es el padre de un nene de 9 años, que habría sido abusado por su padrastro, de apellido Chumbita.

“Me encadené porque no tenemos respuestas. Quiero que salga la condena y que vuelva a donde tiene que estar porque le dieron la prisión domiciliaria y no la cumple, anda en la calle como si nada”, manifestó a Multiplataforma Fénix.

“Es una vergüenza la justicia”, criticó y pidió que “la jueza Flamini me dé una solución, que él vuelva a donde tiene que estar y que pague por lo que le hizo a mi hijo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Cardozo

| Lunes 29 de Noviembre de 2021

Se habla de los errores de la Justicia, pero además hay muchos organismos de prevención que no funcionan, o lo hacen mal. Si eso se solucionara, muchos de estas situaciones serian evitables. Y para el que no conozca, no es posible que le apliquen pena de perpetua en este caso; las penas no dependen de ningún clamor popular, sino de lo que está tipificado en el código penal.

CLAUDIA

| Domingo 28 de Noviembre de 2021

Cuando quieren los jueces justifican cualquier cosa. De estar preso ese gorila.

Kin Jong - Cual es la Prioridad ?

| Viernes 26 de Noviembre de 2021

En los comentarios La Gente Manifiesta su indignación y esta en su derecho no acusan ni calumnian a nadie . Mi opinión esta relacionada por que conozco al padre y los abuelos del niño. Lo que manifiesto. es lo que va a pasar con la criatura o acaso los niños en el escuela como se tratan? y no es por que este mal por su inocencia a veces largan las cosas sin darse cuenta el daño que le provocan al otro. Acá el Tema es que se debería haberse tomado medidas mas determinantes dentro de la causa por ejemplo ordenar el secreto del sumario tal cual sucedió la vez pasada cuando los padres de una niña hacían publica sus peleas delante de ella esperaron que esto suceda y recién ordenaron el secreto. También haberle colocado un policía de custodia al DELINCUENTE, sabiendo la gravedad del hecho y sus consecuencia. Lo publicado en los medios periodísticos son objeto de OPINION como tu lo realizaste. Además en todo los procesos en donde estén involucrados los menores deben preservar su identidad esta establecido por ley. Tenes la opinión da ANDREA comparto PERPETUA, por que acá no hay que mediar nada, si hubo voluntad o no son chicos y listo. No, el señor esta con depresión.........

Cuál es la prioridad??

| Viernes 26 de Noviembre de 2021

Si cada uno de los que opinan sobre la identidad del niño,estuvieran en su misma situación y la Justicia le dio la espalda a un hijo nuestro que haríamos??Cuál es la prioridad ??,callar y esperar que la justicia haga lo que deba hacer ,que no es este caso claramente??o hacer público la injusticia??O tal vez la injusticia reinante demostrada en varios casos como este,nos habilitan a hacer justicia por mano propia???Eso esperan los ilustres jueces ???a eso nos llevan???Dejen de opinar porque si ,porque ninguno de nosotros no estamos en el lugar de ese padre y mucho menos en el lugar del menor que es la verdadera víctima de este sistema corrupto Mucho discurso de inclusión,visibilizacion ,empatía Se convierten en palabras huecas y sin sentido ,porque en eso se convierten cuando en los hechos no se hace nada

Andrea

| Viernes 26 de Noviembre de 2021

Q triste realidad de ese padre! Tienen q cambiar la Ley. Cuando se demuestra la violación en los menores. ¡¡¡ PERPETUA!!! Un violador seguirá siéndolo xq son sicópatas de mente enferma! . Basta de impunidad xa esas bestias. ( con el perdón a las bestias!!)

Hugo

| Viernes 26 de Noviembre de 2021

Justicia riojana, manga de burros, incompetentes, corruptos, dañinos, mal paridos e hijos de mil p......

Kin Jong

| Viernes 26 de Noviembre de 2021

Por que no protejieron la identidad del Niño. si los familiares se tuvieron que exponerse para pedir justicia, es decir, que este niño el dia de mañana y sabiendo como esta de convulsionada la sociedad en su escuela, en la calle puede ser objeto de comentarios, y otras cosas mas. Que hace su representante legal? POBRE NIÑO

Verguenza

| Viernes 26 de Noviembre de 2021

Un padre, no tendría que exponerse para reclamar justicia. La justicia, está obligada a impartirla. Como puede ser que le den prisión domiciliaria, al abusador, por estar deprimido . Y el pequeño ?. Que de el ?. O lo que quieren normalizar hoy, es la pedofilia ?.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA