Locales

La UNLaR distinguirá al infectólogo Hugo Pizzi con el título “Dr. Honoris Causa”

El próximo lunes, en la Sala Roja del microcine de la Casa de Altos Estudios, se llevará a cabo el acto de entrega del diploma “Doctor Honoris Causa” al reconocido infectólogo y docente universitario, Doctor Hugo Pizzi.

Viernes 26 de Noviembre de 2021

210834_1637963807.jpg

19:46 | Viernes 26 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ceremonia académica dará inicio a las 18:30 del lunes 29 de noviembre, y contará con la participación de autoridades universitarias y de la cartera sanitaria de la provincia. Además, la invitación se extiende a la comunidad en general.

Para la ocasión, está previsto el desarrollo de la clase magistral denominada “Vacunas, el Principio del Fin” a cargo el prestigioso médico. La misma se llevará adelante luego de la entrega de la distinción.

Al respecto, la secretaria de Relaciones Institucionales, Leila Waidatt -en diálogo con Radio UNLaR 90.9-, comentó que la iniciativa de distinguir al profesor Titular del Plenario de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Nacional de La Rioja surgió por parte de la decana del Departamento Académico de Ciencias de la Salud, Silvina Schab, quién, hace un año atrás, presentó la propuesta ante el Consejo Superior de la casa de estudios y fue aprobada por unanimidad.

En su momento, Schab sostuvo que la entrega de este reconocimiento cuenta con vastos avales, teniendo en cuenta la destacada trayectoria del doctor Pizzi. En correlación, el rector Fabián Calderón, en la oportunidad que el Consejo Superior aprobó dicha propuesta, manifestó la importancia de destacar al profesional por lo que representa para las universidades, además de su predisposición para aportar y participar de encuentros y jornadas de la UNLaR.

En ese marco, Waidatt indicó que para la comunidad universitaria “es muy grato recibir la visita de este prestigioso médico”. “Si bien el proceso para que se haga entrega del título comenzó hace un año, por la situación sanitaria y por los protocolos no se había podido concretar”, precisó la Secretaria universitaria; y agregó: “pero, finalmente, este lunes se podrá realizar el acto en donde además tendremos la oportunidad de escuchar la conferencia magistral que ofrecerá el doctor”.


 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Gustavooo

| Domingo 28 de Noviembre de 2021

Se va Calderón (Riojano de cepa) y pasan cosas buenas , ya saben dónde está el problema

Kin Jong

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

Dr.PiZZi, ud, es una eminencia. El Dr. Quiroga un muy buen tipo y honesto cuando viajamos a córdoba el lugar en donde paramos o a veces conversando con la gente nos hablan de Uds. SUERTE DR QUIROGA EN SU GESTION.

felicitaciones

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

Felicitaciones, nunca más barbaridades como darle a Evo Morales !!

Dr Samuel danon

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

Merecida distinción !!!

docentes de la UNLAR

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

preparen sus valijas y no se olviden de dejar la llave el 20 de diciembre: CHAUUUU Calderon, Silvina Schab, Leila Waidatt,...etc..... GRACIAS A DIOS YA NO ESTARAN EN LA UNLAR...ya no mas daño !!!

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA