Locales

Caso Ricardo “Triki” Juin: Los detenidos quedaron en libertad

Chamical - La Justicia ordenó la liberación de los detenidos por el asesinato del docente jubilado Ricardo Triki Juin, hecho ocurrido en Junio del 2020.

Viernes 26 de Noviembre de 2021

210863_1637976423.jpg

23:24 | Viernes 26 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En junio del año pasado, el hijo de "Triki" Junin encontró a su padre desfigurado a golpes sentado en el Comedor de su casa a las 06:00 horas,  en la Calle 9 de Julio del Barrio Centro a escasos metros de la Policía.

Ante el hecho se procedió a la detención de Diaz Jonathan alias “bebo” y Matías Carranza, quienes tras un año detenidos en la Alcaldía de la Unidad Regional Quinta de nuestra Ciudad, quedaron hoy en libertad por determinación del Tribunal de la Tercera Circunscripción Judicial de Chamical. La Liberacion se dio en horas de la tarde noche de este Viernes 26 de Noviembre.

Por último cabe mencionar que los Abogados defensores de los dos detenidos son el Dr Fernando Alcazar hijo (de Matias Carranza) y Dr Eduardo Tapia ( de Jonathan Díaz) y de la querella el Dr Matias Moyano. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

yo

| Lunes 29 de Noviembre de 2021

ya estamos sobrepasados. con este gobierno nacional y jueces que no se rigen por la ley. que hacemos los ciudadanos?

El que mal anda

| Lunes 29 de Noviembre de 2021

Mal acaba

EL OBSERVADOR

| Domingo 28 de Noviembre de 2021

Complicada la justicia de Chamical, esta dentro de l contexto de la justicia nacional. Los bogas amigos de los jueces , fiscales y de la policia. Que se puede esperar, Impunidad.

Pipo

| Domingo 28 de Noviembre de 2021

Chamical la ciudad gótica una vergüenza. Q qeres con las autoridades q tenemos es de esperar justicia manejada x la muda de la Dora y el macho alfa luis chumbita de cartero a hombre fuerte de la municipalidad cambia cargos x sexo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA