Farándula

Quiénes son las actrices que declararán como testigos en el juicio contra Juan Darthés

Se dio a conocer quiénes serán las actrices que participarán y declararán como testigos en el juicio por violación contra Juan Darthés, a raíz de la denuncia que realizó Thelma Fardin.

Sábado 27 de Noviembre de 2021

210873_1638016515.jpg

08:26 | Sábado 27 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A días de que comience el juicio por violación contra Juan Darthés, se conoció quiénes serán las actrices que declararán como testigos.
 
A casi tres años de la denuncia pública que realizó Thelma Fardin contra Juan Darthés por abuso que habría ocurrido en Nicaragua durante una gira de Patito Feo en 2009, finalmente este martes comenzará el juicio contra el actor.
 
El proceso se demoró por la mudanza del acusado a Brasil, de donde es nativo, dado que no extradita a sus ciudadanos. Sin embargo luego de que fiscalías de los tres países (Argentina, Nicaragua y Brasil) consideraran pertinente elevar el caso a juicio, el magistrado Ali Mazloum lo aceptó y se fijó la fecha de la audiencia para el martes 30 de noviembre.
 
 
Ese día participarán once testigos del proceso, que se realizará íntegramente de forma virtual. Entre los nombres convocados, aparecen dos actrices que denunciaron a Juan Darthés en el pasado: Calu Rivero y Anita Co.
 
En el primer caso, Calu había contado que sufrió situaciones de acoso con el actor en 2017, durante la grabación de la novela Dulce Amor que se emitió en 2012.
 
Por otro lado, Anita Co había dado su testimonio en febrero de 2018, sobre una situación de abuso que sufrió con Darthés en medio de las grabaciones de Gasoleros en 1999.
 
En ambas ocasiones, el actor denunció por injurias a ambas mujeres. Mientras que el proceso de Calu aún sigue abierto formalmente, Anita ya fue sobreseída.
 
Durante el juicio, ambas darán sus testimonios nuevamente y contarán lo ocurrido en aquellas ocasiones que denunciaron anteriormente. El juez tiene la potestad de dictar sentencia apenas termine la audiencia o tomarse más tiempo y aún no hay indicios sobre cuál será la decisión.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA