Locales

Dos motocicletas impactaron frente al Río Tajamar

El siniestro se produjo por calle Julio César Corzo y Bautista Alberdi. A raíz del impacto una joven resultó herida.

Domingo 28 de Noviembre de 2021

00:29 | Domingo 28 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las 20:30 de este sábado se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas.
 
El siniestro se produjo por calle Julio César Corzo y Bautista Alberdi. En el lugar, se encontraba el ciudadano Ivo Mamani de 24 años, domiciliado en el barrio Parque Industrial, acompañado por la joven Natalia Acosta, de 21 años de edad, domiciliada en el barrio 4 de Junio. Ambos se conducían en una motocicleta Honda CB 190cc, por calle Alberdi y al llegar a la intersección con Julio Cesar Corzo, colisionaron con una motocicleta Yamaha YBR 125cc, que transitaba por calle Julio Cesar Corzo, conducida por Gustavo Bazán, de 38 años, domiciliado  en el Barrio Cochangasta, iba acompañado de David Parez de 35 años de edad, domiciliado en el barrio Saviore.
 
Producto del impacto, la acompañante de la primera motocicleta, la joven Acosta, presentaba traumatismo leve en región de la pelvis, mientras que, el resto de los involucrados, resultaron ilesos.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Marcelo

| Lunes 29 de Noviembre de 2021

Otro accidente y accidentados que debemos pagar entre todos! Que pague el seguro! Los ciudadanos debemos dejar de pagar a estos irresponsables.

JUlio

| Lunes 29 de Noviembre de 2021

En todas partespasa lo mismo, en Chamical es igual.... padres, no les importa lo que hacen sus hijos con las motos, ejemplo en Chamical, niños en pleno centro haciendo willy..

Adrian

| Domingo 28 de Noviembre de 2021

Si nos remitimos a las estadisticas,los que se matan,son la mayoria motociclistas..yo manejo un camion oficial y es una contante estos chicos que te sobrepasan por donde no corresponde,se meten en rojo....no les calienta nada..alguna vez putee a 1 y me contesto....que te calentas vos,es mi vida y con ella hago lo que quiero....sin palabras..fin de la cuestion...

Pepe

| Domingo 28 de Noviembre de 2021

Lamentablemente no hay remedio son animales al volante, no tienen la menor idea de manejo ni les calienta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA