Locales

La Rioja: desvalijó una casa y lo embargaron por 90 mil pesos: Sigue con excarcelación

El acusado será embargado con una suma de 90 mil pesos para responder a la pena. El hecho por el que fue imputado ocurrió en marzo del corriente año, cuando ingresó a una vivienda sustrayendo gran cantidad de pertenencias de los damnificados.

Domingo 28 de Noviembre de 2021

210942_1638126539.jpg

16:53 | Domingo 28 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Juez Héctor Daniel Barría, a cargo del Juzgado de Instrucción, resolvió procesar y ordenar la prisión preventiva en contra de Renzo F. por la supuesta autoría del delito de “Robo”, confirmándosele la excarcelación concedida oportunamente.

Asimismo, el Magistrado determinó trabar embargo en bienes del procesado prenombrado hasta cubrir la suma de noventa mil pesos ($90.000) para responder a la pena.

Cabe señalar que el Juez llegó a esta resolución, tras considerar que las pruebas obtenidas durante la Instrucción, otorgan el grado de certeza necesaria en esta etapa procesal, para acreditar los hechos y la autoría del imputado.

Las actuaciones se iniciaron a raíz de un hecho ocurrido el 11 de marzo de 2021, cuando en horas de la madrugada, el imputado habría ingresado a una vivienda del barrio Vargas de esta ciudad Capital, tras romper el tejido del alambrado y luego habría sustraído un televisor Led de 40’’, una consola marca LG con cuatro parlantes, un home theatre, una licuadora, un par de zapatillas marca Puma, una plancha, un cable del servicio de internet, un par de ojotas, un repelente de mosquitos, un sacacorchos, un estuche con lentes, osos de peluche, prendas de vestir, un cargador de celular y un teléfono celular.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA