Farándula

El enojo de Dalma Maradona con Napoli: "Se está lucrando con su imagen y su nombre"

La hija del genio del fútbol mundial se expresó en Twitter y cruzó mensajes. En algunos casos hasta respondió con enojo e insultos.

Domingo 28 de Noviembre de 2021

210954_1638140387.jpg

16:54 | Domingo 28 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Napoli de Italia homenajeó a Diego Armando Maradona en la semana en la que se cumplió un año de su muerte con una imponente estatua con su figura. El reconocimiento generó enojo de su hija Dalma y lo expresó en su cuenta de Twitter.

"Se está lucrando con su imagen", dijo la mayor de las hijas que el genio del fútbol mundial tuvo con su mujer, Claudia Villafañe. "Los corruptos son otros", exclamó sin detallar a quién o quiénes se refería. Tras el posteo, cruzó mensajes con seguidores.

"No es un homenaje", sostuvo Dalma Maradona cuando le consultaron sobre si el Napoli tenía que pedirle permiso "a alguien" para reconocer al máximo ídolo de la historia de ese club.

"Lo que mirás por la tele no siempre es cierto", espetó Dalma ante una tuitera que la interpelaba.

"Cuánto idiota en Twitter. Justo que mencionás a Gimnasia, podés preguntarle a ellos cuánta plata pedí para ir al homenaje en su cancha", lanzó ante un posteo agraviante.

Dalma Maradona ya perdió la paciencia: "¿Vos sos boludo de nacimiento o hiciste un curso?", le preguntó a alguien que desvirtuó el tema.

"Lo que es hablar sin saber", cerró ante una acusación sin pruebas ni sustento.

Finalmente, retomó la calma y volvió a cargar contra los organizadores del homenaje.

Napoli de Italia homenajeó a Diego Armando Maradona en ocasión del primer aniversario de la muerte del ex futbolista. Hubo un espectáculo de láser y se exhibió una estatua homenaje al ex futbolista que fue clave para que el Napoli obtuviera sus dos únicos “scudettos” en la Serie A italiana. La escultura de bronce y en tamaño real quedará colocada para siempre en el estadio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA