
Nadina Reynoso en Fénix, sobre la Ley que exime de pagar impuestos a EDELaR y Aguas Riojanas: “Nadie sabía que esta Ley estaba siendo aprobada”
Sociedad
Según explicó ante las cámaras, escuchó un “zumbido de viento fuerte” y perdió la memoria hasta el día siguiente, cuando apareció a 60 kilómetros de su casa
Domingo 28 de Noviembre de 2021
21:06 | Domingo 28 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Hasta el momento, se la conocía como “I.R.” y era la protagonista del suceso paranormal más reciente y comentado del país. El 16 de noviembre, su esposo reportó su desaparición luego de no tener noticias suyas durante varias horas. El personal policial desplegó un operativo que tuvo varias dificultades y pocos resultados. Pasado un día entero, la mujer apareció a 60 kilómetros de su casa y sin poder hablar. Comenzaron a circular versiones de una abducción alienígena y su historia despertó el interés de expertos en Estados Unidos, Rusia y España. Ahora, Irma Rick recuperó la capacidad de expresarse y brindó su testimonio ante las cámaras.
En diálogo con Crónica TV, la vecina del pueblo pampeano Jacinto Arauz relató que estaba en su casa, sentada en la comodidad de su living, cuando comenzó a advertir situaciones extrañas. “Me levanté, tomé dos o tres mates y empecé a ver como que el teléfono tenía unas rayas, interferencias. Comencé a escuchar como un zumbido de viento fuerte en el teléfono y salí a ver pensando que mi marido se había olvidado de algo”, dijo. Ese es su último recuerdo. A partir de ese momento, su memoria quedó en blanco hasta el día después, cuando recuperó la consciencia en un lugar alejado.
“Solo escuché el viento como fuertísimo. No sé si era de noche o de día. Atinaba a abrir los ojos y veía luces y todo blanco, como si fuera nieve. Esa misma claridad no me dejaba abrir los ojos”, describió.
Se despertó “sentada en la calle con las piernas extendidas” y “los brazos arriba de las piernas”. En la entrevista televisiva aseguró desconocer cuánto tiempo estuvo sentada y la cantidad de horas que transcurrieron entre que perdió el conocimiento y apareció en el campo.
En el bolsillo de su campera estaba su celular. “Creo que eran las 5.10 de la mañana. Lo primero que atiné es a llamar a mis hijos pero no podía hablar. Le empecé a escribir a los chicos, ellos me hacían videollamada pero yo lo único que hacía era mover las manos”, detalló.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
jaajajajja
| Martes 30 de Noviembre de 2021
El mate con grafeno
Las Más Vistas
Nadina Reynoso en Fénix, sobre la Ley que exime de pagar impuestos a EDELaR y Aguas Riojanas: “Nadie sabía que esta Ley estaba siendo aprobada”
Chepes: Comienzan a llegar cartas documento a beneficiarios de pensiones
Bosetti, lapidario sobre la economía: «El bolsillo es el que realmente diagnostica»
Adiós a Chile, hola Bolivia: La Rioja y el NOA encuentran nuevo destino de compras
Desarticulan punto de venta de drogas en el barrio Urbano
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA