Locales

San Spiga pintará en La Rioja, un mural en homenaje a Maradona

Forma parte de un proyecto del reconocido artista urbano Santiago Spigariol, que trae a la provincia para homenajear a Diego Maradona. El mismo será pintado en estacionamiento del Hotel Avant, por Av. Juan Domingo Perón N° 1290.

Martes 30 de Noviembre de 2021

211118_1638305039.jpg

18:42 | Martes 30 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Santiago Spigariol, más conocido como “San Spiga”, es diseñador gráfico, docente y artista urbano, nacido en Viedma, Río Negro, y desde hace años desarrolla su obra visual en formato de pósters y arte urbano en festivales, cárceles, barrios y centros educativos.

El artista se encuentra en nuestra ciudad desplegando distintas actividades creativas; una de ellas fue la iniciativa de creación colectiva de un mural en el marco del festival Argentina Florece, que tuvo lugar este último domingo en el Parque de la Ciudad. La intervención contó con una activa participación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que dieron vida a un mural en colores fluorescentes que fue el fondo más elegido para las selfies de los y las asistentes al festival.

Otra de las actividades que tendrá San Spiga en la ciudad es la creación de un mural en homenaje a Diego Maradona. Se trata de un proyecto con el que recorre el país y el mundo, y en esta oportunidad llegará a nuestra provincia.

El espacio elegido para esta intervención es el estacionamiento del Hotel Avant, ubicado en avenida Juan Domingo Perón N° 1290, donde se desplegará un mural de grandes dimensiones con la figura del jugador.

El proceso durará aproximadamente tres días por lo que se invita a quienes quieran vivenciar la experiencia de creación del artista, a acercarse al playón del Hotel Avant desde este martes hasta el jueves en el horario de 19 a 23 horas.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Armando Molina

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Diego, la mejor síntesis de la Argentina pernocta. Oídos sordos a los gorilas pataduras como la Carla Dionisia. Viva Peron!

Jonathan

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Y porque ? También hay que pagarle pasajes estadía por hacer algo que no queremos la gran mayoría Que se quede en su casa Acá tenemos excelentes artistas

Así estamos

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

La única virtud que tuvo Maradona fue ser un habilidoso jugador Erigirlo y hacerle un homenaje como.persona es demasiado Dónde está el colectivo verde??fue un golpeador y abusivo con las mujeres ,o es que no quieren quedar mal ,ni es políticamente correcto a las autoridades actuales??porque seguramente les quitarían el dinero que reciben para protestar en algunas causas y en algunos temas??Hay tanta gente que merece un reconocimiento por sus valores y que no son reconocidos ??Un mundo al reves

Carlos Dionicio

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Me opongo terminantemente a que se contamine La Rioja con semejante y nefasto personaje.

OSCAR

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

EN VEZ DE PINTAR UN MURAL PARA ESE DROGADICTO, MALA GENTE, MALTRATADOR DE MUJERES, HIJOS POR TODAS PARTES, PSEUDO SOCIALISTA, QUE LO UNICO BUENO QUE TENIA ES QUE JUGABA BIEN AL FUTBOL, HAGAN HOMENAJE A LOS HEROES DE LA PANDEMIA, COMO PERSONAL DE SALUD, MAESTROS QUE COBRAN DOS MANGOS, A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, A LAS AMA DE CASA DE CON 5 PESOS HACEN MILAGROS DIA A DIA EN SUS CASAS, BASTA DE GLORIFICAR A LOS QUE NO SIRVEN DE EJEMPLO DE NADA...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA