Locales

Reunión del Gobernador y el Presidente: “Le mencioné la posibilidad de contar con un avión hidrante” 

Durante la tarde del día martes el Presidente de la Nación se reunió con los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, y de La Rioja, Ricardo Quintela, con el objetivo de analizar la situación actual en la que se encuentran dichas provincias.

Martes 30 de Noviembre de 2021

22:03 | Martes 30 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta tarde en la Casa Rosada sendas reuniones con los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, y de La Rioja, Ricardo Quintela, con quienes trató diversos temas de interés para esas provincias.

Con Perotti, el mandatario dialogó sobre cómo la Nación puede seguir colaborando con el distrito en materia de seguridad, y analizaron detalles del convenio firmado entre la provincia y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para la ampliación del Parque Nacional Islas de Santa Fe, y abordaron cuestiones ligadas al ámbito de la producción.

El encuentro con Quintela, que antes se había reunido con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, giró en torno a diversas obras en la provincia que buscan mejorar la calidad de vida de los riojanos y las riojanas en el marco de una agenda federal.

Luego del encuentro el Gobernador hizo una publicación en Facebook contando algunos detalles de la reunión. "Puntualmente le mencioné la necesidad de contar con un avión hidrante" expresó.   Recordemos que en las últimas semanas se han registrado varios focos de incendios en nuestra provincia. El último de ellos fue el día martes, generando la quema de más de 40 hectáreas.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

kefren

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

jaja... despues viene coperfield y lo convierte en conejo....

Sergio

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Dos HP sueltos en argentina

Juan

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

UN LEAR JET HIDRANTE???? Para llevar agua a las vacas de la ruta 6?

Limpiando terrenos

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Una manera rápida de limpiar los terrenos es ocasionando incendios Después se procede a su apropiación y/o venta Fin

Enrique

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Para que? si cada vez que traen algo, lo destruyen, lo roban o lo malversan? mas vale mejore la calidad de vida de los Riojanos, genere políticas económicas locales, políticas educativas que sirvan, van a manguear y hacerse los pobrecitos, pero cuando algo llegan lo rapiñan.

uso

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

mientras no lo use el hijo de Beder, o los alquilen y choquen como a los helicopteros, todo bien

NO SEAS CARA DURA HDMP😡

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Y el avión hidrante que compraron hc poco ya se lo quedaron p tu Flia? Nos tratas cm pelotudo Quintela. O ya te quedaste cn el dinero que hiciste figurar cm que invertiste en un avión hidrante para la provincia. CARAAAA DURAAA

Gustavo

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Para viajo?? Que la provincia lo compre y listo...o espera que se lo regale la nación! Eso no es función del gobernador. No está a la altura del cargo, pero ahora a no quejarse....

Ivan

| Martes 30 de Noviembre de 2021

Ladrones de m.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA