Locales

Una mujer denunció que un vecino asesinó a su gato

LA RIOJA-. Marcela Fuentes vive en el barrio Los Filtros y manifestó que un vecino le disparó a su mascota con un rifle de aire comprimido. “Fue algo muy triste, pido que como mínimo, le saquen el arma y liberen todos los pájaros que tiene”.

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

211192_1638369440.jpg

12:33 | Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcela Fuentes es la dueña de un gato que denunció que fue asesinado por un vecino.

La mujer, que vive en el barrio Los Filtros, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde contó que el hecho sucedido el 4 de octubre a las 20.00.

“El gato hacía ocho días que estaba castrado y estaba en mi casa cuando escuché un fuerte ruido en el techo. Al subir nos encontramos  con el gato estaba tirado al final de escalera”, relató y aseguró que “el vecino disparó desde su balcón hacia mi techo”.

“Mi hijo los vio en el balcón en el momento que sucedió eso”, justificó y agregó que “hicimos la denuncia esa noche en la comisaría séptima”.

La mujer contó luego que le realizaron la placa y le extrajeron el balín de aire comprimido, que fue adjuntado con la placa, por parte del juez Juan Díaz, que lleva la causa.

La denunciante agregó además que el vecino tiene pájaros en cautiverio, por lo que pidió que le quiten el arma y que lo obliguen a liberar a las aves.

“No tiene corazón por lo que hizo y porque también puso en riesgo la vida de mi hijo”, remarcó. “Fue algo muy triste, pido que como mínimo, le saquen el arma y liberen todos los pájaros que tiene en su departamento”, manifestó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA