Locales

Fue seleccionado para realizar una prueba en Rosario Central y pide ayuda de la sociedad para poder viajar

LA RIOJA-. Se trata de Daniel Eliseo Melquisedec Vázquez, que tiene 11 años y el lunes debe viajar a Rosario. Necesitan 14 mil pesos para que su madre lo pueda acompañar.

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

211193_1638370975.jpg

12:59 | Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Daniel Eliseo Melquisedec Vázquez tiene 11 años y fue seleccionado por el club Rosario Central para realizar una prueba futbolística.

El pequeño tiene que viajar el lunes 6 para realizar una prueba durante tres días, para lo cual necesita de la solidaridad de la sociedad riojana, ya que precisa de la suma de 14 mil pesos, para que su madre lo pueda acompañar.

“Queremos ver si nos pueden ayudar para poder viajar”, dijo su madre Patricia, en Multiplataforma Fénix, donde contó que “es una gran oportunidad para él”.

El joven juega en la escuelita de Boca un Sentimiento Riojano, donde se desempeña en el puesto de volante central, y quedó seleccionado junto a otros chicos de la provincia, “se nos dio esta oportunidad, y no queremos dejarla pasar”, expresó la madre, y añadió que “soy ama de casa, hago costuras y pastelería, en tanto que mi esposo es técnico en refrigeración”. “Tengo cuatro hijos y él es el menor, además del único varón”.

La mujer detalló que necesitan 28 mil pesos para viajar con su hijo, lo cual incluye la estadía para ambos. Dijo que ya tienen los 14 mil para el pasaje de su hijo, pero que le faltan los 14 mil restante para poder acompañarlo.

“Cuando hice la prueba, me llamaron y me pidieron el número de teléfono, DNI y mi nombre. Ahí la llamaron a mi mamá para decirle que quedé preseleccionado”, contó el pequeño quien confesó ser hincha de San Lorenzo, y que es admirador del noruego Haland y de Lio Messi.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

vacaciones gratis a costa de los zonzos

| Jueves 02 de Diciembre de 2021

esas señora debe hacerse responsable de su vida y de las vidas que trae al mundo. no puede ser que ande pidiendo plata para irse de vacaciones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA