Locales

Recolección de residuos en el Hospital de la Madre y el Niño

En el marco del operativo de recolección de emergencia para restablecer la limpieza de la ciudad, la Municipalidad de La Rioja retiró hoy los residuos generados por el Hospital de la Madre y el Niño.

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

211231_1638400787.jpg

21:16 | Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de varios días de paro en el servicio de recolección de residuos, y aún con una tensa situación, durante la jornada del día miércoles desde la municipalidad capitalina se llevó a cabo el retiro de los residuos generados por el Hospital de la Madre y el Niño, afectado por la emergencia sanitaria generada por la retención ilegal de los camiones recolectores.  

“En una actitud de solidaridad y empatía con los cientos de riojanos y riojanas que se atienden en ese centro de salud todos los días y en virtud de que la institución no tiene contratado un servicio especial de recolección, sumamos el enorme esfuerzo de nuestros trabajadores para dejarlo en condiciones” se manifestó desde la municipalidad. Detallando que “el hospital es uno de los grandes generadores de residuos en la ciudad, y cuenta con una asistencia periódica desde el municipio, que no exige el pago de una tasa especial para brindar el servicio y en medio de esta confrontación termina siendo una víctima de las acciones desmedidas que se toman”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Verguenza

| Viernes 03 de Diciembre de 2021

Que verguenza,Nos cuidamos del COVIS 19 Y AHORA QUE NOS PIQUE UN ALACRAN HO DE ALGUNA INFECCION POR CULPA DE LA BASURA MAS DE UN HTAL!!!QUE NO PUEDE ESTAR ACUMULANDO BASURA!!!!!! ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO,AL CIUDADANO,AL PUEBLO EN GRAL.HABER SI PIENSAN UN POQUITO MAS Y ARREGLEN ESTO NO DA PARA MAS SRES.😷

ricardo

| Viernes 03 de Diciembre de 2021

por que no sacan la foto cuando sacan los residuos patologicos, sera por que loos sacan en vehiculos comunes, sin presintos, y los directores de los hospitales lo saben, los coordinadores de los centros primarios lo saben, pero a quien le importa, si le estan pagando flete a cualquiera para que saque los residuos patologicos son bolsas rojas con presintos, la nacion lo sabe tambien si en marzo del año pasado le saco una multa al Ministerio de Salud, o se olvido el ministro de ese tema............ y despues nos golpeamos el pecho y cantamos la marcha ................

Voten a ricardo

| Jueves 02 de Diciembre de 2021

Sigan parados en la puerta de la residencia y enséñenle a sus hijos como pedir dadavas

Elba Reinoso

| Jueves 02 de Diciembre de 2021

Algo tan básico como eliminar los residuos...esto es progreso, no??? Vergüenza ajena nos dan...intendenta, pague lo que debe a esta gente...usted los nombró! Gracias.

Indignado

| Jueves 02 de Diciembre de 2021

Es un hospital publico pelotu2 como van a cobrar tasa especiales. SON INFRADOTADOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA