La discusión fue justamente esa casa: el actor le habría reclamado el cambio de titularidad de la propiedad, ya que está al nombre de Suárez. “Fueron los doctores que lo asesoran en leyes y su madre, Isabel Leuco Morandé, quienes le recomendaron y lo enviaron a Vicuña a conseguir la firma de su ex esposa para que la casa deje de estar en propiedad de ambos y que vuelva a su nombre solo. Eso a la China no le gustó nada y la discusión fue muy fuerte y subida de tono”, indicaron desde la revista Pronto.
Vicuña habría quedado muy triste tras la separación de la China, él intentó recuperarla pero cuando la fue a buscar a España, con la excusa de un festival, se encontró con una mujer coqueteando con otro hombres y a eso se le sumaron muchas versiones de infidelidad que lo afectaron un montón. El se mudó a un departamento en Barrio parque que también redecoró para más comodidad. Y, se refugió en sus hijos y en su ex, Pampita, que se mostró muy cercana.
Si filtró la foto de Benjamín Vicuña en plena reconciliación con su pasado
Tras la separación con la China Suárez en agosto, se habló de que Benjamín Vicuña atravesó una fuerte depresión y que se apoyó mucho en su ex, Pampita, que junto a a su nueva pareja -Roberto García Moritán- le sirvieron de gran sostén.
Los reproches, planteos y enojos de su separación en 2015, el escándalo del Motorhome, fue superado con creces y ambos supieron limar asperezas para cuidar a los tres niños que tienen en común.
Ahora, dando muestras de esa buena onda, Pampita invitó a Benjamín Vicuña al bautismo de Ana, la beba de tres meses que tiene con García Moritán. En el evento íntimo que hizo en su casa de Santa Bárbara, el actor chileno dijo presente y trascendió una foto en la que le toca la casa a uno de sus hijos y atrás está la modelo.
"Él es el papá de mis hijos y también, de los hermanos que tienen. Somos una familia ensamblada", dijo ella muchas veces sobre Vicuña.