Locales

Abuso y violencia de genero contra una menor: Encontraron el vehículo del autor, pero sigue prófugo

LA RIOJA-. Nicolás Mercado, que asumió la defensa de la chica que fue atacada por su exnovio en Chepes, dijo que denunciaron por “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y violencia de género”. El joven está prófugo y hallaron su auto.

Lunes 27 de Diciembre de 2021

213092_1640617074.jpg

12:55 | Lunes 27 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó con el abogado Nicolás Mercado, que asumió la defensa de la nena de 14 años que fue atacada por su exnovio en la ciudad de Chepes, y brindó algunos detalles del caso.

En primer lugar, indicó que el joven sigue prófugo y que estaría en la zona rural del departamento. “Hay un paraje que se llama La Contradicción, donde viven familiares, y donde fue encontrado el automóvil”, detalló.

Sobre la denuncia en sí, informó que al joven lo acusan por la privación ilegítima de la libertad, ya que manifestó que la joven “fue interceptada y forzada a subir a un auto, donde fue trasladada al lugar donde se dio el abuso sexual y la golpiza”.

En cuanto a la detención, Mercado contó que el abogado defensor planteó la exhimición de prisión, lo cual estimó que “es totalmente improcedente, porque eso se tiene en cuenta en delitos leves”. “Por esa presentación no se determinó el pedido de captura”, agregó al respecto.

Mercado manifestó además que a las 10, la nena iba a ser revisada por el médico y que por la tarde le darían el alta.

El abogado remarcó además ya había antecedentes de violencia, que se había hecho una denuncia y había una perimetral, lo cual es un agravante para el caso.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Bruno

| Martes 28 de Diciembre de 2021

PORQUE NO MUESTRAN LA CARA DEL MAL PARIDO. ASI SE HACE MAS FACIL ENCONTRALO. NO TODOS SABEN QUIEN ES...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA