Locales

La Secretaría de Transporte y Movilidad sancionará a la empresa Facundo

Ante lo ocurrido durante la noche del sábado en RN Nº150, cuando un colectivo intentó cruzar un río durante una fuerte tormenta, el Gobierno Provincial dispuso sancionar a la empresa debido a la negligencia de los choferes a cargo.

Domingo 23 de Enero de 2022

214800_1642975146.jpg

16:55 | Domingo 23 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante los hechos que sucedieron este sábado a las 23:30 horas, donde un colectivo de la empresa Facundo fue arrastrado por la creciente al intentar cruzar el Río de la Punta, en la Ruta Nacional N° 150 el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, dispuso sancionar a la empresa debido a la negligencia de los choferes a cargo. De esta manera, se procederá a retirarles el corredor como consecuencia del incidente. 
 
Las autoridades provinciales se ponen a entera disposición de los veinte pasajeros y pasajeras, que afortunadamente salieron ilesos, y sus familias. Asimismo, se lamenta que quienes esperaban disfrutar de un servicio pago hayan tenido que sobrellevar la situación con malestar y angustia. 
 
La secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, brindará mañana lunes 24, una conferencia de prensa 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Ciudadanas, esto les vino como anillo al dedo,para poner a Rioja Bus

| Lunes 24 de Enero de 2022

Qué linda jugarreta, hace años quiénes viajamos en colectivos de pésimo calidad , nunca hicieron nada ,la RTO, JAMÁS SE LA HICIERON , porqué somos trabajadores y no le robamos a nadie ,no sabemos ni como se abre la puerta de las 4x4.Esta casta política no la tiene por el sudor de la frente, SINO POR EL ROBO AL ESTADO. Ahora se viene el negociado de este gobierno corruptooooooooooooooooo.

luis

| Lunes 24 de Enero de 2022

Asi es Lucy, tiran culpas por todos lados cuando en realidad no hacen puentes en rios que son conocidos por su peligro en tiempo de lluvias, es mas facil culpar que hacer obras.

Riojanito

| Lunes 24 de Enero de 2022

Jajaja que jugada hasta le sacan el corredor con el propósito de poder hacer ellos sus viaje con su empresa.. y ahora yo me pregunto fueron sancionado ellos cuando casi se da vuelta el colectivo de riojabus en una curva y venía lleno de pasajeros... Que gobierno que tenemos, la verdad me da vergüenza 🤦

Lucy

| Lunes 24 de Enero de 2022

Tambièn habrìa que sancionar a los gobiernos por la faLta de gestiòn en la construcciòn de puentes en todos los rìos de la provincia. Presidentes, gobernadores, intendentes, diputados, senadores concejales y todo bicho polìtico que camine por los despachos buscando còmo afanar. El que no gestiones que se vaya.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA