Locales

Camión volcó cerca de Chepes

LA RIOJA-. El siniestro ocurrió durante la medianoche, sobre la Ruta N° 141. El conductor realizó una mala maniobra y terminó volcando. Solo hubo daños materiales.

Jueves 27 de Enero de 2022

09:53 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la medianoche de este jueves, se produjo un siniestro vial en la ruta, cerca de la ciudad de Chepes,

El hecho sucedió en Ruta Nacional N° 141, a 15 km aproximadamente al oeste de la ciudad de Chepes, donde un camión Ford 1722 color blanco dominio HKZ-580, que era conducido por Franco Daniel Escudero de 32 años, que se trasladaba en sentido cardinal de este a oeste, desde la ciudad capital de la Rioja con destino a la Provincia de Mendoza, sin cargamento; Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, haciendo un giro y quedando en sentido cardinal contrario dónde se produjo el vuelco del camión, quedando el semi acoplado en posición normal, produciéndose solo daños materiales.

El personal de la Unidad sexta de control de tránsito y seguridad vial Chepes, siguiendo el protocolo correspondiente, realizó el test de alcoholemia obteniendo resultado negativo.

Se encuentra en este momento, trabajando una grúa particular para colocar el camión en posición normal y sacarlo a la ruta para luego llegar a esta ciudad (Chepes) para realizar algunas reparaciones del vehículo y poder continuar el viaje a la ciudad capital.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA