Farándula

"El Hotel de los Famosos": filtraron los participantes del nuevo reality de El Trece

Salieron a la luz los nombres de las figuras que van a participar en el programa que conducirán Pampita y Leandro Leunis.

Jueves 27 de Enero de 2022

215094_1643291910.jpg

09:54 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Trece se encuentra en plena reorganización de su programación para lo que será este 2022. Aún no se sabe cuando arrancará Marcelo Tinelli con su ciclo y la segunda temporada de "ATAV' está con mucho retraso, ya que recién se encuentran en la etapa de casting para el elenco. 

Uno de los nuevos programas que tiene más detalles definidos, es "El Hotel de los Famosos" el cual desembarcará en la pantalla del canal el 28 de febrero con la conducción de Pampita y Leandro Leunis. En las últimas horas, salieron a la luz los nombres de los participantes que van a estar en la competencia.

"El hotel de los famosos" comenzará el 28 de febrero.
 

Ángel de Brito fue quién reveló la identidad de las 16 figuras que serán parte. El exconductor de "LAM" compartió una foto de la esposa de Roberto García Moritán y anunció:  "¿Quiénes son los participantes del reality de Pampita?".

Luego, escribió uno por uno sus nombres: Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, el futbolista Maximiliano Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato Galván, el locutor Martín Salwe, la ex Bandana Lissa Vera, la directora de Gorriti Art Center Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco.

Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora y Rodrigo Noya estarán en "El Hotel de los Famosos".
 

Ya confirmados los jugadores, hay mucha expectativa por este reality que tiene un formato muy parecido al clásico Gran Hermano. Durante el programa, los famosos estarán encerrados en una casa en la que vivirán durante un determinado tiempo. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA