Locales

Temporal en La Rioja: El gobierno provincial, sigue brindando asistencia y evacuando familias

Desde el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, informan que siguen trabajando para ayudar a los vecinos de la ciudad Capital que son azotados por las intensas lluvias.

Jueves 27 de Enero de 2022

215108_1643302355.jpg

14:43 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Ministerio de Desarrollo Social comunicó que sus cuadrillas están brindando asistencia en la medida en que las condiciones climáticas les permitan acceder a los barrios de la ciudad Capital.

Así también solicitan a la población circular lo menos posible para evitar accidentes.

A su vez, están trabajando las tareas de evacuación de familias que no pueden permanecer en sus casas y son llevadas a en diferentes edificios públicos acondicionados para esta situación.

Por último, comunican que quienes requieran asistencia pueden enviar un mensaje a las líneas WhatsApp al  3804-155135 - 3804-155038 y 3804-677342.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Y que hacen?

| Viernes 28 de Enero de 2022

Esconden bajo plastico negro los problemas de los pobres y la inoperancia y corrupción de quien en algun momento fue intendente y hoy es gobernador?

Ayuda

| Viernes 28 de Enero de 2022

El desastre ocasionado se ve a años d estudia y abandono Sobretodo a la falta de planificación y estudio de dónde se debe construir y el choreo que se hizo Todos profesionales del robo y la inexistencia de organismos de control Tribunal de cuentas existente ,todos amigos y parientes de los gobernantes Ejemplo las Sapem y el bono verde Nunca se supo que pasó y mucho menos se averiguo La justicia mirando para otro lado Consecuencias todas de la falta de independencia de funciones Ni siquiera les funciona el sentido común,porque no piensan los políticos y funcionarios que viven en la provincia ,rodeados de basura ,ranchos y miseria No piensan que cuando seamos muchos los pobres y unos pocos los ricos,la indignación y bronca les irá contra ellos y será tarde Cuidado con el escarmiento del pueblo

Obras

| Jueves 27 de Enero de 2022

Y si en ves de dar asistencia. Inaguran obras de verdad??

idilio

| Jueves 27 de Enero de 2022

ahora quieren cubrir los 12 años que estuvieron frente al municipio con naylon negro la ciudad de los sueños solo se dedican pintar los postes rojos como una dictadura chavista esto riojano no da para más

Tere

| Jueves 27 de Enero de 2022

Payasos de suempre

Así me gusta la camioneta

| Jueves 27 de Enero de 2022

Y con aire acondicionado al maximo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA