Locales

Una madre denunció que su hijo sufrió un problema de salud en la escuela y que “lo dejaron solo”

LA RIOJA-. María Rosa Villagra contó que su hijo se descompuso, lo dejaron solo y ni siquiera habían llamado a una ambulancia. La mujer apuntó contra las autoridades de la escuela “Tambor de Tacuarí” y denunció situaciones violentas dentro del aula.

Jueves 19 de Mayo de 2022

223441_1652958446.jpg

07:45 | Jueves 19 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La madre de un niño de 11 años manifestó su malestar por la falta de atención para con su hijo en la escuela  N° 280 “Tambor de Tacuarí” del barrio Antártida. Se trata de María Rosa Villagra, quien contó que su hijo se descompuso y lo dejaron solo.

Relató que el martes la llamaron desde la escuela, para comunicarle que su hijo de 11 años, estaba con un fuerte dolor de pecho y le faltaba de aire.

“Cuando llego lo veo a mi hijo solo, parado en el medio del aula. Él temblaba y solo había una compañerita que lo estaba conteniendo, en tanto que la maestra estaba dando clases”.

La mujer contó que llevó a su hijo a una sala de primeros auxilios, donde lo revisó el médico, quien le dijo que tenía una arritmia, la cual podría ser resultado de un pico de estrés o un ataque de pánico.

“Mi hijo estaba solo, no había ningún mayor que lo esté supervisando y a nadie se le ocurrió llamar a una ambulancia. No entiendo porqué lo dejaron solo como lo dejaron. Es más, ni se enteraron que yo me lo había llevado a la sala y nunca se comunicaron conmigo para saber cómo estaba el nene”, aseveró.

En el mismo sentido, indicó que “voy a hacer un reclamo formal contra la escuela, no hicieron nada”.

En cuanto a los motivos por la situación que sufrió su hijo, indicó que el chico es muy sensible y que sus síntomas estarían relacionados con situaciones de violencia que se viven en el grado. “Hay momentos de violencia continua dentro del aula. Hay tres alumnos que son violentos”, contó y aseveró que “no se está haciendo nada para contener la situación”, y relató que semanas atrás, hasta la misma maestra salió del aula con una crisis de nervios.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

José

| Jueves 19 de Mayo de 2022

Porque siempre los problemas giran alrededor de esta mujer?. Ya hizo lío como 15 veces en la salita del barrio, en el centro vecinal también tubo problema acusando de ladrón al encargado. Con sus vecinos siempre tiene problema... Y bueno ahora se fue a hacer lío en la escuela...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA