Locales

Fénix palpitó la final entre Boca y Tigre con un periodista partidario

LA RIOJA-. Se trata del periodista Gustavo Bravo, quien es comentarista del ciclo partidario “Y dale Boca dale”, que transmite los partidos a través de la FM Radio Fuego de Remedios de Escalada. Analizó cómo llega cada equipo y dio su vatinicio.

Jueves 19 de Mayo de 2022

223445_1652960890.jpg

08:45 | Jueves 19 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A tres días de disputarse la definición de la Copa de la Superliga, entre Boca Juniors y Tigre, Multiplataforma Fénix dialogó con el periodista Gustavo Bravo, quien es comentarista del ciclo partidario “Y dale Boca dale”, que transmite los partidos del Xeneize a través de la FM Radio Fuego de Remedios de Escalada.

En relación a la previa del partido, el periodista contó que las entradas se están vendiendo a un valor de entre 3 mil y 5 mil pesos, pero remarcó que la dirigencia de Tigre tomó la decisión de absorber un poco el precio, para que puedan ir a Córdoba, donde se jugará el duelo.

En el mismo sentido, detalló que para la ocasión habrá 35 mil entradas para Boca y 17 mil para Tigre.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Bravo analizó que “Tigre fue la sensación del campeonato desde el comienzo, aunque luego trastabilló con Boca, que desde ese entonces pudo comenzar a levantar cabeza”.

“Yo soy de la idea de Riquelme con el estilo de juego, ya que me gustaría que sea más vertical”, agregó al respecto y si bien consideró que Boca es el favorito, también manifestó que “hay que ser precavidos”, ya que recordó la final en la cual se enfrentaron hace dos años, donde “Boca iba de banca y terminó de punto”, tras el triunfo del equipo de Victoria. Además remarcó que “Tigre levantó cabeza contra River”.

Gustavo Bravo, que aseguró que estarán en Córdoba para transmitir el partido, habló también de sus orígenes en la profesión y contó que “soy comentarista, pero empecé como camarógrafo y productor. Desde el 2002 comencé como comentarista. Empecé para cubrir a una baja y me gustó”.

Por último, dio un vaticinio del partido, y resaltó que “si seguimos con la levantada que tenemos, vaticino un triunfo Xeneize, pero hay que ver cómo se comporta la filial de Boca, como llamamos a Tigre”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA