Farándula

El insólito momento que vivió Luciano Pereyra con una pareja en Madrid: “Obviamente accedí”

El cantante se encuentra en de gira por España con su tour “De hoy en adelante” y tuvo una particular situación que compartió en un video que alcanzó más de medio millón de reproducciones

Jueves 19 de Mayo de 2022

223464_1652971930.jpg

11:42 | Jueves 19 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los famosos encuentran decenas de maneras de ir a lugares públicos cuando no quieren ser reconocidos y buscan un poco de anonimato. A veces salen disfrazados, otras optan por usar gorros, anteojos de sol oscuros e incluso algunos hasta se ponen pelucas. Pero, también hay casos donde disfrutan de paseos al sol sin vestimenta adicional y acceden a sacarse fotos con los fanáticos que tuvieron la suerte de cruzarse en la calle con su artista favorito. Algo así vivió Luciano Pereyra en Madrid, aunque no con el final que esperaba.

Si de algo hay certezas, es que, cuando un fanático se cruza con su ídolo, pueden tener todo tipo de reacciones. Algunos gritan de emoción, lloran o se quedan sin palabras. Otros, con tal de verlos aunque sea a lo lejos, hacen horas de guardia afuera de un hotel aunque haga frío y llueva. Pero, también existen casos donde pasan literalmente al lado de un famoso cantante y no lo reconocen.

Luciano Pereyra vivió un insólito momento con una pareja en las calles de Madrid, en España. Vestido con un look relajado de remera blanca, pantalón, campera y una riñonera, se dispuso a disfrutar del sol y del buen clima de la ciudad europea. En un momento le pasó algo que ya lo tiene bastante acostumbrado (debido a sus largos años de carrera): una pareja le pidió una foto. Hasta ahí todo normal, pero, para su sorpresa... no era exactamente con él que querían aparecer en la imagen.

Luciano Pereyra se encuentra de gira en España y vivió un insólito momento con una pareja que le pidió una foto (Foto: Instagram /  @lucianopereyraoficial)
Luciano Pereyra se encuentra de gira en España y vivió un insólito momento con una pareja que le pidió una foto (Foto: Instagram / @lucianopereyraoficial)

“Me pidieron una foto y obviamente accedí”, contó Luciano como descripción de un video que compartió en su cuenta de TikTok. Allí se vio como una pareja se acercó al artista con una cámara en la mano: su intención era pedirle sus servicios como fotógrafo.

Por supuesto que el argentino accedió y los retrató frente a La Puerta de Alcalá. “Saco muy buenas fotos”, agregó como descripción en el clip que retrató la divertida secuencia.

En las imágenes que compartió se lo vio con el teléfono de la señora en la mano, y musicalizó la secuencia con “Una mujer como tu”, su nuevo single con Los ángeles azules. Con mucha dedicación los retrató desde diferentes ángulos, por eso sus fans pueden dar fe de que se tomó muy en serio su trabajo como fotógrafo muy enserio. Tras varios flashes, con mucha amabilidad les mostró las fotos a la pareja para ver si estaban contentos con el resultado o querían una más.

El video que el cantante subió a la red social tuvo más de medio millón de reproducciones y recibió todo tipo de comentarios y reacciones. “Me muero, vos dijiste encantado y ya estabas posando”; “Si supieran ellos quien era ese fotógrafo, te tuvieron ahí sin saberlo”; “¡Me muero! Cantante, actor, futbolista y ahora también fotógrafo”, “Dios como no te reconocieron, yo me desmayo ahí nomas”, fueron algunos de los mensajes.

No faltaron tampoco quienes reconocieron el talento de Pereyra para la fotografía y decidieron preguntarle si podían contratarlo: “Estaría necesitando uno para los 15 de mi hija, ¿podes?”.

Luciano Pereyra viajó a España como parte de la presentación de su tour De hoy en adelante, y tiene planeado presentarse en Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona. Sus fanáticos argentinos también tendrán la oportunidad de escucharlo en vivo en unos meses, cuando se presente en el Luna Park el 9, 10 y 11 de septiembre.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA