Locales

Una mujer fue trasladada al hospital tras accidente en el barrio Evita

LA RIOJA-. El siniestro ocurrió en la intersección de Artigas y Guido, donde chocaron un automóvil Fiat Argo y una motocicleta 110cc en la que iban tres personas y de las cuales una mujer sufrió lesiones que motivaron su traslado al nosocomio.

Jueves 19 de Mayo de 2022

223471_1652975954.jpg

12:57 | Jueves 19 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como producto de un siniestro vial que ocurrió en horas del mediodía de este jueves, una mujer tuvo que ser trasladada al hospital Enrique Vera Barros.

El siniestro ocurrió pasadas las 12.00, en la intersección de Artigas y Guido del barrio Evita, donde colisionaron una Motocicleta 110 cc donde iban una pareja y su hija, y un automóvil Fiat Argo, en donde se conducía una persona de sexo masculino.

La moto iba de este a oeste por Guido, en tanto que el auto transitaba por calle Artigas, cuando al llegar al cruce de ambas calles, se produjo el impacto.

Como consecuencia de ello, la mujer que iba como acompañante en la moto, fue trasladada al hospital, tras convulsionar en varias ocasiones.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

José

| Sábado 21 de Mayo de 2022

Ahí tiene la culpa la moto, ya que el auto sale de la derecha. Otro problema es que las motos nunca tocan bocina para advertir el paso en un cruce de calles. Todos los vehículos deberían hacerlo pero, el que va en moto con mayor razón porque en un choque siempre llevan la peor parte. Tampoco aminoran la marcha en las esquinas, se meten como vienen y así les va!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA