Farándula

Fuerte información sobre el caso de Felipe Pettinato: "Es inminente la imputación por homicidio"

Rodrigo Lussich contó en Socios que la situación legal del hijo de Roberto Pettinato es compleja, tras el incendio en su departamento, donde murió Melchor Rodrigo.

Jueves 19 de Mayo de 2022

223493_1652994564.jpg

18:05 | Jueves 19 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A casi tres días del trágico incendio en el departamento de Felipe Pettinato, lugar en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo que el hijo de Roberto sería imputado.

"Es inminente la imputación por homicidio a Felipe Pettinato. Lo que pasó es una tragedia, que lo incluye. Una persona perdió la vida. Eso es lo más grave. Su situación judicial está muy complicada", dijo el conductor de eltrece.

Y Luli Fernández agregó: "Él estaba con consigna policial cuando estuvo internado. Estaba bajo la calidad de testigo, pero por lo que dicen esta situación está cambiando".

Dando más detalles del siniestro que se produjo en el departamento de Pettinato, Adrián Pallares apuntó: "Felipe resultó ileso, pero en ese lugar falleció alguien muy cercano. Hay muchas dudas. Felipe estuvo internado en la Clínica Zabala y será trasladado a una clínica psiquiátrica".

ROBERTO PETTINTO PIDIÓ DISCULPAS POR SU POLÉMICAS DECLARACIONES TRAS EL INCENDIO

El martes pasado, a pocas horas del incendio que se produjo en el departamento de Felipe Pettinato, en el que murió Melchor Rodrigo, Roberto Pettinato hizo polémicas declaraciones en su programa radial, minimizando lo ocurrido de un modo desafortunado.

Sus palabras fueron repudiadas y el conductor pidió disculpas públicas por sus dichos y a la familia de la víctima fatal en el siniestro.

"Hola, les habla Roberto. Quiero contarles que por los hechos de público conocimiento lamento enormemente lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados", comenzó diciendo Roberto en Radio Pop.

"Esto ha sido realmente la verdad una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de radio de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual yo no tenía información precisa y mucho menos dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe", continuó.

"Estoy a disposición, desde ya, de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia", finalizó Pettinato, quien aún no vio personalmente a su hijo porque es covid positivo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA