Farándula

Viviana Canosa destrozó y se burló de Verónica Lozano

La conductora de “Viviana con vos” lapidó en su editorial a la presentadora de “Cortá por Lozano”.

Jueves 19 de Mayo de 2022

223501_1653001457.jpg

20:00 | Jueves 19 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Viviana Canosa comenzó la edición de Viviana con Vos pegándole duro a Verónica Lozano y su marido, el Corcho Rodríguez. La periodista se indignó con la resolución de Alberto Fernández ante la causa por la fiesta en la Quinta de Olivos en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus y, a raíz de eso, recordó la burla de la conductora de Cortá por Lozano a Nicolás Wiñazki, quien se emocionó por no poder ver a su sobrina en el 2020.

“¿Se acuerdan de la burla de Verónica Lozano, la esposa del lobista, que se burlaba de Wiñazki porque quería conocer a su sobrina? Vero también se llevó moral a marzo”, comenzó diciendo Canosa antes de poner al aire el video de Lozano imitando despectivamente al periodista.

Luego, Viviana hizo lo que Verónica con Wiñazki y lanzó, en tono burlezco: “Estás casada con un lobista, por eso hablas bien del gobierno. ¡Ay tu marido lobista! Siempre en cosas turbias... ¡Valijero, valijero, valijero... el poder... valijero!”.

“¡Qué vergüenza que me dan, bol*do! ¿Cómo no tenés empatía? Una comunicadora se burlaba de otro comunicador porque quería conocer al sobrino. ¿No tenés sobrinos, Lozano? Tu marido es noticia siempre que aparecen cosas turbias. ¿Nadie es kirchnerista gratis, no? Para vos y para tu marido, ¿será que todo es plata? ¿estarán muy entongados con el gobierno? Mucho Aspen, pero toda con la nuestra”, continuó la figura de A24.

“La grieta, Vero... la grieta es moral. Menos Aspen y más empatía. ¿También te vas a burlar, Lozano, del dolor de Pablo Musse, el papá de Solange, por querer despedirse de su hija? Qué nivel de caradurismo y estupidez, están allá arriba en la torre, bien alta”, añadió.

Finalmente, cerró su descargo diciendo: “Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez también te muestran que la grieta es moral. Ustedes no pueden sentir el dolor de la gente porque se olvidaron, tienen mucha guita de la nuestra. Lo que es mirar al otro con compasión...”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA