Deportes

Unión no pudo ante Fluminense y complicó su clasificación

El Tatengue igualó sin goles ante el Flu y estará obligado a ganar frente a Junior si quiere acceder a los octavos de la Copa Sudamericana.

Jueves 19 de Mayo de 2022

21:17 | Jueves 19 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Unión no pudo ante un pasivo Fluminense, por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Sudamericana, y complicó su clasificación pensando en la próxima fase. Claro, el equipo argentino sumó un punto que lo coloca en segundo lugar por detrás de Junior, próximo rival en la última fecha.

El Tatengue salió con todo en el inicio del partido y contó con una clara posibilidad en la cabeza de Mauro Luna Diale, que pasó cerca. Aunque con el correr de los minutos bajó la intensidad y entró en el ritmo de juego de la visita, que desde la posición planchó el encuentro. De esta forma, el trámite se tornó monótono y se fueron al descanso igualados en cero.

Por su parte, en el complemento las condiciones del duelo no cambiaron demasiado con respecto al primer tiempo. Si bien los dirigidos por Gustavo Munúa tuvieron una oportunidad nítida por medio de Luna Diale nuevamente, se hizo presente el arquero Fábio e impidió la apertura en el marcador. Ya en el final, el local fue en búsqueda de la victoria con más ímpetu que con elaboración, pero no estuvo fino a la hora de definir y no pudo destrabar el resultado, que terminó en empate sin tantos.

Con este resultado, el Tate tendrá la obligación de sumar de a tres frente al Tiburón de Barranquilla en Colombia si quiere meterse en los octavos de final del certamen. Mientras que los brasileños necesitarán que el líder y el escolta empaten para luego derrotar por seis goles de diferencia a Oriente Petrolero. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA