Locales

Ricardo Quintela: “Nosotros distribuimos calidad de vida, oportunidades y posibilidades para el pueblo”

El gobernador Ricardo Quintela, junto al ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis, presentaron este jueves el Plan Nacional de Obras Públicas para La Rioja.

Viernes 20 de Mayo de 2022

223521_1653043948.jpg

00:16 | Viernes 20 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este marco, el gobernador Ricardo Quintela destacó: “Esto forma parte de un plan diseñado con Alberto y con Cristina, y que hoy está dando sus frutos, a pesar que nos tocó gobernar en una situación muy difícil que nos dejó el gobierno que se fue en materia de obra pública, acá en La Rioja no se construyó un solo hospital, no se construyó una sola escuela, y solo se construyeron 340 viviendas, nosotros vamos a culminar el año 2023 con 4.000 viviendas construidas, y con el 700 por ciento más de obras pública que la que tuvimos entre el 2015-2019”.
 
“Nosotros distribuimos calidad de vida, oportunidades y posibilidades para el pueblo, cómo no vamos a ser capaces de transmitir al pueblo argentino estas cosas, las riojanas y los riojanos, las argentinas y los argentinos tienen que entender, tienen que ver  que existe un gobierno que piensa pura y exclusivamente en su gente, que cada que se hace, cada vivienda que se construye se hace pensando en la gente”, manifestó. Y agregó: “Nosotros no construimos viviendas, construimos hogares, construimos proyectos de vida, construimos bienestar para nuestra gente, generamos trabajo, oportunidades, posibilidades para que nuestra gente pueda vivir mejor”.
 
De este modo, agradeció la presencia del ministro Gabriel Katopodis, y de todo su equipo “porque vienen a demostrar a todas las riojanas y los riojanos lo que se está haciendo en la provincia, obras de una magnitud impensada para nuestra provincia, obras que se pararon en el 2015 y que hoy se están reactivando”.
 
“El país está construyendo, no tan solo en los 18 municipios de la provincia, sino en los más de 3.000 de la República Argentina, obras de agua, de cloacas, rutas, pavimento, escuelas, hospitales”, indicó.
“Nosotros tenemos la obligación, la responsabilidad como militante de un movimiento nacional de velar por los intereses de los ciudadanos, y yo sé perfectamente bien cuáles son los intereses que represento, y los intereses que yo defiendo. Defiendo los intereses de todos los sectores, pero fundamentalmente de los sectores que más precisan de un justicialismo activo y representativo”, afirmó.
 
Asimismo, insistió: “Este es el único gobierno que planteó una mirada federal en serio, pero tenemos que modificar 200 años de historia unitaria. Yo levanto la bandera del federalismo, porque es necesario modificar la matriz política, institucional y económica de la República Argentina. Tenemos que descentralizar operativa, económica, institucional y políticamente a la República Argentina”.

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Teo Ma

| Lunes 23 de Mayo de 2022

Mucho critican pero absolutamente nadies acompaña cuando hay que manifestarse públicamente. Tenemos lo que merecemos e indudablemente va para rato.

Ah bue....

| Lunes 23 de Mayo de 2022

No se de que calidad de vida habla. Los empleados publicos estan 30.000 pesos por debajo del costo de la canasta basica. Y con ello la economía local la cual afecta a todos los comerciantes y prestadores de servicios. Ahí está compañeros. Éste es el mismo delincuente que en octubre de 2019 prometio poner platira en el bolsillo de los trabajadores. Ya saben para que lo vuelvan a votar. Manga de pelotu2.

Adn

| Domingo 22 de Mayo de 2022

Calidad de vida y esperanza....que hdrmp loco...

Mauro

| Domingo 22 de Mayo de 2022

De que calidad de VIDA me hablas, los Hospitales cerrados por Paro, las Escuelas estan de Paro, la Seguridad no quiere trabajar por los bajos salarios.- En que provincia vive, alguien que le mencione que la Rioja, tiene los Salarios mas bajos del Pais, los peores servicios, y un aumento terrible de Pobreza.-

Perón

| Domingo 22 de Mayo de 2022

Sos muy hdmp gitano sucio gosas de.la vida voy y las ratas de tus fa.milia y el otro sinvergüenza ladrón y ahora se quiere hacer el buena gente llorando ..ja ja ja ja nadie te creeré Molina ladrón como el sucio del gitano.... Eso distribuyen para uds funcionarios y familia para nadie mas

Que pensará hacer con las plantas de hormigón y asfalto?

| Domingo 22 de Mayo de 2022

Ya tiene cuatro instalada en sus propiedades; será para el futuro de su hijo? Porque no creo que a él le de ganas de ensuciarse con la plata que acumulo

Roberto

| Domingo 22 de Mayo de 2022

calidad de vida a quien con planes a costilla del que trabaja así se hace la indigencia se fomenta el hambre y se consigue ignorantes esa es la calidad de vida son unos nazis se están robando todo.

Calidad de Vida?

| Domingo 22 de Mayo de 2022

Distribuyen pobreza ustedes señor Gobernador, no sean tan egoistas y sinvergüenza, ni les importa la gente. Vsyanse a la mierda toda esta casta politica que nos gobiernan, desde Albertitere, la desquiciada K y vos Ciudad de los Sueños, corruptos ladrones, lo único que buscan es riqueza e IMPUNIDAD. Dañino

Mitomano

| Domingo 22 de Mayo de 2022

No hables de distribución por qué se la están llevando a toda el federalismo te la pasas por el o... 40 años de gobierno peronista del cual todos se enriquecieron y ninguno fue preso

Verguenza

| Domingo 22 de Mayo de 2022

Que tipo mentiroso,cara rota todo lo wue hace es para su bienestar haber a donde vive tu hijita con que plata se fue....?

Kin Jong - Padre

| Sábado 21 de Mayo de 2022

coche coche vuelva mi amigo

german

| Sábado 21 de Mayo de 2022

Sos un cara dura solo Das calidad a Voz y a tu flia

Julian

| Sábado 21 de Mayo de 2022

Que por favor diga a donde esta dando calidad de vida asi vamos todos los riojanos ya que aqui nos estamos cagando se hambre

Karina

| Sábado 21 de Mayo de 2022

Anda con ese verso a otro lado caradura!!! Pensar en la gente!!! Jajajaja Después de la famosa pensión q te hiciste dar, hay q ser realmente un verdadero cabrón!!! Y me imagino q tu esposa e hijos son iguales. Porq no veo q se les caiga la cara de verguenza por tus acciones!!!

Adn

| Sábado 21 de Mayo de 2022

Ya levante los brazos...quien me la hace a las cosquillas?...o me las hago yo solo asi me rio....que mentiroso cara dura el sr....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA