Locales

“Queremos convocar al diálogo y que el pan, techo y trabajo sea una realidad”

LA RIOJA-. El secretario de la gobernación, Armando Molina dejó su reflexión en el marco del aniversario de La Rioja, y resaltó que “hay que cambiar la matriz que produce y distribuye las riquezas”.

Viernes 20 de Mayo de 2022

223524_1653048813.jpg

08:42 | Viernes 20 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del 431° Aniversario de la fundación de la ciudad de La Rioja, el secretario de la gobernación, Armando Molina, dialogó con Multiplataforma Fénix, durante el inicio de las celebraciones, que se realizaron en la plaza 25 de Mayo, donde se realizó el izamiento de las bandera y la entrega de ofrenda florales.

En ese contexto, reflexionó sobre las expectativas y objetivos para la provincia, al resaltar que “hay que cambiar la matriz que produce y distribuye las riquezas”.

“Tenemos que plantarnos donde estamos y mirando hacia el futuro. Proyectarnos lo que somos hacia el futuro”, remarcó y agregó que “queremos convocar al diálogo y que el pan, techo y trabajo sea una realidad”.

Por otro lado, sobre las actividades que se realizarán hoy, detalló que a partir de las 9.00 se realizarán las actividades en el Parque de la Ciudad, donde se efectuará la revista de tropas y desfile cívico-militar. Además habrá acrobacias de motos, globos aerostáticos, desfile del personal de bomberos, salud y un desfile de chalecos rojos, sobre lo cual Molina destacó como “las personas que nos protegieron durante la pandemia”.

Luego detalló que habrá un escenario con artistas y que realizará el locro más grande del mundo. En ese sentido, dijo que estará presentes autoridades del libro Guinness para constar que se transformará en un record, ya que está previsto que sea para 25 mil personas, en tanto que dijo que el record actual es de 16 mil porciones.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

el papel higienico

| Lunes 23 de Mayo de 2022

hace 1 mes valia $150 ahora esta $305 el mas verreta despertateeeeeeeeeeeeeee

Ahhhhh??

| Lunes 23 de Mayo de 2022

Neruda, al lado de estos fulanos, es un analfabeto. Versos y versos....

MARIA QUIROGA

| Lunes 23 de Mayo de 2022

con respecto a la distribucion de riquezas, ya sabemos que solo a tu familia se le "distribuyo" casi la mitad de la riqueza riojana. Llamate al silencio enano!!! sos muy caradura para hablar de eso.

Marcos

| Domingo 22 de Mayo de 2022

JaJa esro es humo, o girarán 360° desde que empezaron a Gobernar no van en dirección opuesta? i se llearon?

Mitomano corruptos

| Domingo 22 de Mayo de 2022

Creo que los tres pilares de este gobierno son corrupción, abuso de las instituciones, violación de los derechos de los trabajadores actualmente los empleados estatales están casi el 70% por debajo de la inflación dónde está la plata del año y medio que no dieron aumento a los estatales dejen de despilfarrar la plata que viene de nación que no producen la mayor distribución se las llevan uds con negocios pocos claros dónde tienen testaferros este gobierno no tiene educación, moral ni honestidad

RIDICULO

| Sábado 21 de Mayo de 2022

SALI A LA CALLE Y MIRA COMO VIVE LA GENTE! ARMANDITO!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA