Locales

“Hoy es un día de festejo y de reflexión para construir el futuro que deseamos”

LA RIOJA-. “Ojalá que esta riojanidad que sentimos hoy, se mantenga todos los días del año, para encontrarnos y entendernos hacia un futuro de grandeza y que La Rioja sea una tierra de oportunidades para todos”, manifestó Inés Brizuela y Doria.

Viernes 20 de Mayo de 2022

223525_1653051252.jpg

09:15 | Viernes 20 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La intendenta de capital, Inés Brizuela y Doria, dialogó este viernes con Multiplataforma Fénix, donde reflexionó en el marco del aniversario de la fundación de la ciudad de La Rioja.

En primer lugar, se refirió al inicio de los festejos, que se pusieron en marcha anoche, con la realización de la denominada “Noche de Gala”, que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad.

“Lo vivimos con mucha emoción y alegría. Empezamos anoche con la “Noche de Gala”, que fue la primera presencial de nuestra gestión”, destacó la jefa comunal, quien valoró que “lo de ayer tenía el condimento especial de volver a encontrarnos después de dos años”.

“Fue una noche excepcional”, resumió y detalló que la obra tuvo “un guión que representa lo que fuimos, lo que somos y lo que anhelamos como ciudad”.

“Fueron emociones a flor de piel durante una hora y media, con un mensaje muy fuerte de esperanza, en un momento donde la situación económica y financiera afecta a todos”, analizó.

En el mismo sentido, Inés Brizuela y Doria sostuvo que “creo que hacía falta que nos diéramos esta obra, que es un mensaje de esperanza de cara al futuro, de reencontrarnos con nuestro pasado, con nuestras luchas y cerrar esta confrontación permanente, para entendernos y sentirnos parte de un mismo pueblo”.

“Tenemos que trabajar, todos, mirando al futuro y construyendo el destino de grandeza que nos merecemos”, instó la intendente.

Sobre las actividades previstas para hoy, detalló que “continuamos con la diana de honor a las 7.00, el izamiento de banderas, la entonación de himnos, entrega de ofrendas florales y un desayuno en el municipio. “Es un día cargado de emociones, que vamos a seguir festejando”, remarcó y enfatizó que “hoy es un día de festejo y de reflexión para construir el futuro que deseamos”.

“Todos sentimos el amor a flor de piel de nuestra tierra y ojalá que esta riojanidad se mantenga todos los días del año, para encontrarnos y entendernos hacia un futuro de grandeza y que La Rioja sea una tierra de oportunidades para todos”, completó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA