Locales

Néstor Bosetti realizó su balance de los 19 años de Radio Fénix

LA RIOJA-. El propietario de la Multiplataforma, brindó su análisis por un nuevo aniversario y remarcó que “Fénix no compite con nadie, sino que trabaja para superarse día a día. Eso hace al profesionalismo de las personas que trabajan a diario”.

Viernes 20 de Mayo de 2022

223526_1653054209.jpg

10:41 | Viernes 20 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del 19° aniversario de radio Fénix, Néstor Bosetti, fundador y propietario de la Multiplataforma, dialogó en “Buendía Rioja”, donde reflexionó sobre estos 19 años de la emisora.

“Me da mucha nostalgia remontarme a los inicios, donde era todo un desafío. Después está el trabajo y un montón de cosas que van pasando en el medio, que hacen que este emprendimiento tenga 19 años”, manifestó.

En el mismo sentido, destacó que “la confianza es parte del fruto que se va recogiendo”, y enfatizó que “Fénix generó una química y confianza con el público, una gran empatía”.

El propietario de la Multiplataforma aseveró también que “Fénix no compite con nadie, sino que trabaja para superarse día a día. Eso hace al profesionalismo de cada una de las personas que trabajan y demuestra que hay un equipo que soporta el día a día”.

“La mayor magia que tiene la radio es que la escuchan hasta los que no la quieren escuchar”, enfatizó, al tiempo que destacó que “Fénix se supera día a día”.

“Fénix nace como una radio, después se hizo página, entró en las redes sociales, en la tele y en el cable”, detalló y resaltó que “tenemos doce opciones para ser escuchada, para lo cual hubo mucha gente trabajando en la parte técnica”.

“Quiero saludar a cada uno de los que pusieron su granito de arena para que esto suceda”, manifestó Bosetti, quien además contó que la emisora “está dando sus primeros pasos a nivel nacional”, al señalar que “hoy está asociada a Cadena 3 y a radio Mitre y pronto también a  radio Rivadavia”.

“Fénix es un globo que se va haciendo cada vez más grande y es un orgullo pertenecer y ser parte de esto”, estimó el propietario, y además aseguró que “me encanta que nos critiquen, porque eso quiere decir que nos escuchan”.

Continuando con su balance, Néstor Bosetti manifestó que “estoy convencido que la radio está integrada por los mejores profesionales en todo lo que se hace”, y sobre la impronta del medio, también sostuvo que “políticamente pasa lo que tiene que pasar, que es que cada uno puede opinar en el marco del respeto. Ese es el juego de la democracia y es algo que identifica y diferencia a la radio”.

También valoró que “es increible el trabajo que hace la radio en la parte social”, y enfatizó que “estar en cada uno de los lugares del interior, también es muy dificil”.

Por otro lado, aseguró que “uno de los grandes desafíos fue instalar una radio de las 24 horas, donde hay programación propia todo el día, algo que antes no sucedía en La Rioja”.

Para finalizar, el fundador del medio dejó su mensaje para todos y cada uno de los integrantes de la radio y los instó a continuar con el mismo camino, para continuar potenciando al medio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA