Locales

Un vecino le disparó a un perro pitbull

LA RIOJA-. El hecho sucedió aproximadamente a las 10.30. El perro habría ingresado en la casa del vecino. El animal fue trasladado a una veterinaria. La policía realiza un allanamiento.

Viernes 27 de Mayo de 2022

224062_1653667513.jpg

13:01 | Viernes 27 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este viernes se registró un incidente entre vecinos en la zona de La Quebrada, donde un perro de raza pitbull resultó herido con un arma de fuego.

El episodio sucedió aproximadamente a las 10.30, en una vivienda ubicada en clle Jorge Vera Vallejos, a metros de avenida San Francisco, y a unas cuadras de Las Padercitas.

Según se supo, un hombre de 64 años le disparó al perro de su vecino, porque éste ingresó en la vivienda, en la cual tiene un perro caniche.

El animal herido fue trasladado a una veterinaria, en tanto que la policía realizó un allanamiento en la vivienda del atacante, por pedido de la justicia y para constatar si el hombre tiene permiso para portar armas.

DEJANOS TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

CASTRO REGILIA JACINTA

| Sábado 01 de Octubre de 2022

este es un tema de larga Data y nadie se cargo de exigir mas cuidado con estos animales, mas con los datos que se registran. NADIE se calienta por nada fíjense en el parque de la ciudad si los paseadores les colocan bozal? Los policías lo ven que los pasean sin bozal y........ siempre esperamos la tragedia . Hace un par de años atrás Mate uno a puñaladas era el perro de mi vecino, rompió el alambrado y se metio la casa agarro a uno mis perritos cusquitos cuando me acerco lo golpeo con caño le quebré la pata, lo larga y lo salta a mi hijo que venia a ayudarme en el aire lo empujo y me le voy encima con el puñal en la mano cuando cae le metí una puñalada en el costillar del lado izquierdo se levantó y cuando se me viene encima lo esquivo y le acierto otra puñalada de vuelta en el costillar izquierdo cae muerto. El dueño bien gracias.. Ahora tengo un vecino en mi nuevo barrio tiene dos y a veces salen a la calle. La ves pasada uno de ello se le fue encima a una señora que venia con un niño lo retaron, el perro se freno. para colmo este hombre tiene una despensa. TODOS MIRAN PARA EL OTRO LADO. HASTA CUANDO?

Pedro

| Sábado 28 de Mayo de 2022

Perfecto!

Para cesar carrizo

| Sábado 28 de Mayo de 2022

Vivís dentro de un foco apagado, boludo. Algún día te vas a dejar matar con un perro...

Para nico

| Sábado 28 de Mayo de 2022

Totalmente de acuerdo. Parece que estos nabos no se acuerdan de la mujer que mataron en Mendoza. Y dicen pobrecitos los animales pero cuando llega fin de año no se acuerdan de que el chancho, chivito,pollo,pavo,cordero,vaca,caballo etcetc. Son pobrecitos. Cuando hay que echarle a la panza no se acuerdan de pobrecitos los animales. Burros.

Para clase media alta

| Sábado 28 de Mayo de 2022

Trata de entender el concepto ,florcita. O piensas que en el campo al perro o Puma que sale a matar terneros o cabras se lo trata con amor?. Esperarias que te mate el caniche y que te muerda a vos? No, claro gritarias como loca.... loca

Mclovin

| Sábado 28 de Mayo de 2022

Esto es el scketch de "hablemos sin saber?

marcelo

| Sábado 28 de Mayo de 2022

eso se llama proteccion a la propiedad privada

Para los opinólogos

| Sábado 28 de Mayo de 2022

Pregunto,por qué no reaccionan así con los políticos que hacen los que se les canta.De todos los comentarios uno sólo salió con educación y AMOR hacia los animales.Todos los días nos desayunamos con las burdas patrañas que hace papito y sus secuaces😱😱😱😱😱

César Carrizo

| Sábado 28 de Mayo de 2022

Estoy seguro si tienen un perro no les dan ni de comer,,malitos jajajaja pegar 10 tiros pegarte 1 solo vos si seguís pensando así nabo de cuarta.

Andrea

| Sábado 28 de Mayo de 2022

yo hubiese hecho lo mismo. que uno tiene que esperar una desgracia para recien actuar???? basta ya

Boxer

| Sábado 28 de Mayo de 2022

Ahora todos tienen un Doctorado en animales.

Dora Escalante

| Sábado 28 de Mayo de 2022

Veo con asombro los comentarios,o sea la vida de un animalito no vale nada?Pitbull o caniche,nadie tiene derecho en matar un perro,ellos les dan clases de amor incondicional a los humanos,en mi caso tengo 5 perros y doy mi vida por ellos,qué dice que le pegaría 10 tiros? Con qué derecho?Por eso estamos así.por la alevosía en el mundo que vivimos.

Nico

| Viernes 27 de Mayo de 2022

Perfecto, el vecino tiene que cuidar su propiedad , su familia y sus mascotas, ... Un disparo no, miles de proyectiles hasta que se vaya.... los pitbull son asesinos, .....

clase media- alta

| Viernes 27 de Mayo de 2022

Hay que tener cuidado riojanos por si anda suelto Pacu, emulo del asesino de Texas por su ferocidad, inclusive superior al pitbull.

Lalo

| Viernes 27 de Mayo de 2022

Me parece perfecto lo que hizo el vecino del arma, con esos perros no se juega y no te dan tiempo a nada, pobre por el animal, pero que hubiese pasado si el.perro atacaba a alguien de su familia, es sabido cantidad de ataques de pitbull que hay debido a dueños irresponsables que los dejan salir. El pitbull es una raza peligrosa, lo.dicen veterinarios y expertos en psicología animal; por mas que lo cries como a un niño, siempre existe el.peligro latente de que ataque y cuando lo hace te puede matar. Es así de simple, más allá de que el vecino tenga aportación legal de arma o no, actuó a tiempo y evitó lo que pudo ser una desgracia.

Pacu

| Viernes 27 de Mayo de 2022

Seguro tenía que esperar que mate al caniche y que muerda al dueño para después lamentar y decir que los pitbull no son malos, que malo es el que lo mato. Saben perfectamente que esos perros son peligrosos le miren por donde le mire, manga de boludos. Si yo veo que otro perro me ataca al mío le pegaría diez tiros y no me vengan con sensiblerias. Lo mismo que dejar que un perro te muerda porque esta el dueño presente. Bajo ningún punto de vista.

José

| Viernes 27 de Mayo de 2022

Perfecta medida. Riesgos para el caniche y además, potencialmente para las personas en la vivienda

ENRIQUE

| Viernes 27 de Mayo de 2022

Amo a los animales... Pero si un perro o un humano, lo que sea que pueda poner en peligro a cualquier miembro de mi familia (persona o animal), ingresa dentro de mi domicilio... por irresponsabilidad o descuido de su dueño.. "No dudaría en actuar en defensa de mi Hogar"!!!... No comparto el rotulo de atacante que se utiliza en la nota, se hace un prejuicio equivocado de la persona y una situación. Ya sea por defensa o por el miedo mismo el hombre actuó en su propio hogar, para proteger lo suyo!!... Como puede saber si el animal es tranquilo y dócil, o atacará al instante... ante lo cual ya seria tarde....

BELGRANO

| Viernes 27 de Mayo de 2022

LW TIENEN TERROR AL HOMBRE ARMADO TANTO LA LACRA POLITICA COMO LA JUDICIAL POR Q TEMEN LA JUSTICIA POR MANO PROPIA Y CONTRA ELLOS QUE SON LOS ENGENDROS DE LA CORRUPCION

Javi

| Viernes 27 de Mayo de 2022

Q allanamiento no podes comparar ambas razas el caniche tiene la peor part el dueño del caniche tiene todo el derecho STA en su CASA

Bien tata

| Viernes 27 de Mayo de 2022

El que se mete a una propiedad ajena. Sea Persona perro o burro. Bala. De acuerdo con el vecino que disparó.

WHATS ???

| Viernes 27 de Mayo de 2022

VIVIENDA DEL ATACANTE? QUIEN ATACÓ A QUIEN POR FAVOR !! Y DENTRO DEL DOMICILIO. QUE TIENE QUE DEJAR QUE LE MASACRE EL PERRO CHICO PARA QUE DESPUES DIGAN , FUE UNA FATALIDAD? ARGENTINA EL MUNDO AL REVÉS!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA