Farándula

Luciana Salazar ¿desmintió? los rumores que la vinculan con un jugador de la selección

La modelo no quiso hablar del tema en “Socios del espectáculo” y aseguró que prefiere mantener su vida privada “bajo llaves”.

Jueves 23 de Junio de 2022

226072_1656021387.jpg

18:41 | Jueves 23 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

uego de que Marcelo Polino asegurara que su amiga Luciana Salazar estaba en contacto con un jugador de la selección argentina de fútbol, los rumores de un posible romance entre la modelo y algún integrante del plantel dirigido por Lionel Scaloni comenzaron a multiplicarse. Finalmente, Salazar respondió a las versiones este jueves.

“Estuvimos averiguando porque Polino lo dijo en la radio”, anunció Paula Varela en el cierre de Socios del espectáculo con referencia a la información que había ampliado su compañera Mariana Brey.

“Lo cierto es que comenzó con unas tiraditas de fuego de Instagram (en referencia al emoji utilizado para reaccionar a historias de esa red social)”, dijo Varela sobre el supuesto naciente vínculo. “Efectivamente es de la selección nacional, argentina, es soltero, lo cual hay pocos”, añadió sobre el jugador en cuestión.

Inmediatamente, desde el programa pusieron al aire un mensaje de Salazar, quien respondió la consulta de Varela sobre el romance asegurando que no iba a hablar de su vida privada: “De mi vida privada no voy a hablar nada, lo dejé muy claro todas las veces que me vienen a preguntar”.

Luego se refirió a lo que podría saber su amigo cercano Marcelo Polino: “Pero igual Poli nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos. Salvo que yo le cuente algo y que él me diga si lo puede decir o no”.

“Nunca va a decir ni un nombre ni nada si yo no quiero blanquear algo. Por ahora estoy bien como estoy con mi vida bajo llaves”, cerró Salazar.

“Me dijeron que la tiroteo un casado”, añadió Varela luego de escuchar del audio. Además, aseguró que Salazar y el futbolista, que sería un titular recurrente en el equipo liderado por Lionel Messi, ya se habían encontrado presencialmente.

“Está en la cancha siempre y ya hubo encuentro”, sentenció Varela.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA