Farándula

Alex Caniggia contó que Ricardo Arjona lo invitó en persona a un show: “Llegué a mi casa y busqué quién era”

El mediático relató la “bizarrísima” anécdota en “El Hotel de los Famosos” y provocó la indignación de Locho Loccisano, fanático del cantautor guatemalteco.

Viernes 24 de Junio de 2022

226146_1656106187.jpg

18:27 | Viernes 24 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En varias oportunidades Locho Loccisano se declaró fan de Ricardo Arjona. Este jueves en El Hotel de los Famosos (eltrece), contó que tiene la entrada para ver al artista y Alex Caniggia lo sorprendió al contar una insólita anécdota.

 

“Yo tengo una historia con Arjona. Es buenísima, es bizarrísima”, advirtió. Ante la mirada atenta de sus compañeros, relató: “Estaba entrenando en el hotel donde vivía y él se acercó y me pidió una pesa. Nos pusimos a entrenar los dos”.

El hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis contó que le llamó la atención el acento del músico y le preguntó de dónde era y a qué se dedicaba.

Entre la rutina de ejercicios y la conversación, ambos pegaron buena onda y el músico lo invitó a su show. “Vinieron al rato, me tocaron la puerta de la habitación y yo me había olvidado. Venían de parte de Arjona. Me cambié y me fui con ellos. Show, todo”, resumió.

“Le dije ‘gracias por invitarme’ pero no sabía quién era. Llegué a mi casa y empecé a buscar Arjona... ¡Era Arjona, man!”, cerró divertido.

“Dios le da pan al que no tiene dientes”, reclamó indignado el ex Combate que asegura que el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” es de los mejores artistas del mundo entero.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA