Sociedad

Mauricio Macri y Juliana Awada visitaron el comedor de Margarita Barrientos

El ex presidente y su esposa recorrieron las instalaciones de este comedor que asiste a 2700 personas y apreciaron las prendas que confeccionan en su taller.

Viernes 24 de Junio de 2022

226159_1656112597.jpg

20:13 | Viernes 24 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Margarita Barrientos recibió a Mauricio Macri y Juliana Awada en el comedor Los Piletones de Villa Soldati. En el lugar el ex presidente conoció las historias de los presentes y apreció las prendas que se confeccionan en el taller. La conversación entre el político y la líder giró en torno a la situación social y económica del país.

"Nos visitaron el ex presidente y su esposa. Un lindo encuentro y productivo, en donde pudimos charlar sobre muchos aspectos que nos atraviesan, principalmente del trabajo. Mostramos las prendas hermosas que realizan Flavia y Juliana en nuestro taller y todo el trabajo que realizamos a diario", escribió Barrientos en la cuenta oficial de la fundación que lleva su nombre.

En este mismo encuentro Barrientos agradeció la ayuda del gobierno de Buenos Aires y se mostró preocupada por la falta de apoyo de Gerardo Zamora, quien gobierna Santiago del Estero. Cabe destacar que la fundación también tiene comedores en dicha provincia. 

Ezequiel Eguia Segui, el director de la Fundación Margarita Barrientos, estuvo presente en el recorrido. Sobre el comedor de Villa Soldati se puede leer en el sito oficial: "Somos un comedor que nace en 1996 por iniciativa de una familia residente de Villa Soldati. Se alimentan diariamente a aproximadamente 2700 personas, entre ellos chicos de todas las edades, madres, abuelos, personas en situación de calle. Se les brinda desayuno, almuerzo, merienda y cena. El comedor ha sido el origen de la fundación".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA