Deportes

Defensa y Vélez se acordaron de los goles en el final y empataron 1 a 1

El partido tenía acciones de riesgo ante los arcos, pero ninguno podía convertir, pero en el final aparecieron los goles y todo terminó en empate.

Sábado 25 de Junio de 2022

226216_1656196150.jpg

18:11 | Sábado 25 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Defensa y Justicia y Vélez se acordaron tarde de marcar goles y sobre el final terminaron igualando 1 a 1 en el partido que disputaron esta tarde por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El partido disputado en Florencio Varela se abrió con el tanto de Nicolás Fernández, a los 43 minutos del segundo tiempo, para el conjunto local, pero a los 45 igualó Nicolás Garayalde para el "fortín".

En la próxima fecha Defensa visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez recibirá a Atlético Tucumán.

El partido prometía más de lo que entregó, porque ambos equipos tienen un funcionamiento desde hace tiempo, más allá del presente algo inestable que ostentan.

La segunda parte del partido entregó las emociones, con algunas jugadas ante los arcos, pero los goles no podían gritarse.

Vélez llegó al gol con un tanto de Pratto, que el VAR anuló por posición adelantada en el inicio de la jugada de Santiago Castro.

El "Halcón" llegó al gol cuando Valentín Gómez despejó mal un balón y le quedó a Nicolás Fernández, que definió ante la salida de Hoyos.

Faltaba nada para terminar el partido y Garayalde capturó un rebote fuera del área y de zurda le ganó a la estiradad de Unsain para decretar el 1 a 1 final.

.
Síntesis:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Juan Rodríguez, Tomás Cardona, Alexis Soto; Braian Cuello, Nicolás Tripicchio, Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini; Agustín Fontana y Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Diego Gómez, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Maximo Perrone; Luca Orellano, Joel Soñora, Julián Fernández; Abiel Osorio. DT:  Alexander Medina.

Goles en el segundo tiempo: 43m Nicolás Fernández (DyJ), 45m Garayalde (VS).

Cambios en el segundo tiempo: 20m Nicolás Fernández por Fontana (DyJ), 22m Nicolás Garayalde por Soñora (VS), 23m Lucas Pratto por Mulet (VS) y Lucas Janson por Orellano (VS), 30m Gabriel Alanis por Cuello (DyJ), 34m Santiago Castro por Osorio (VS), 45m Tomás Galván por Albertengo (DyJ) y Gianluca Prestiniani por Fernández (VS).

Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

VAR: Silvio Trucco.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA