Locales

Anuncian la novena de la imagen centenaria de San Nicolás

LA RIOJA-. Se encuentra en la vivienda del barrio Evita y como todos los años, este año serán las celebraciones. La novena se reza a las 17.00 y el sábado 2 de julio será la procesión y misa. Este miércoles, la imagen visitará los estudios de Fénix.

Lunes 27 de Junio de 2022

10:48 | Lunes 27 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la familia Rivero anunciaron que esta semana se llevarán a cabo las celebraciones de la imagen centenaria de San Nicolás, que se encuentra en el barrio Evita.

Natalia Rivero, integrante de la comisión de la iglesia del Señor del Milagro y de la familia que posee la imagen, dialogó este lunes con Multiplataforma Fénix, donde explicó que “es una imagen familiar, que viene desde mis tatarabuelos”.

“Vivimos esto cada año, con una emoción tremenda”, manifestó y remarcó que “nunca  dejamos de hacer la novena”, y que durante los dos años de pandemia se realizó de manera virtual.

La imagen se encuentra en la vivienda de la familia Rivero, situada en calle Caja de Ahorro 575 del barrio Evita.

En el marco de las celebraciones, la novena se reza a las 17.00 y el sábado 2 de julio será la procesión y misa. Además, este miércoles, la imagen visitará los estudios de Multiplataforma Fénix.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA