Deportes

Independiente sigue a los tumbos: cayó con Patronato 3 a 1

Pese a que jugó con un hombre de más durante más de una hora, el equipo de Eduardo Domínguez dejó una pálida imagen y terminó perdiendo en su visita a Paraná.

Lunes 27 de Junio de 2022

226352_1656364317.jpg

18:08 | Lunes 27 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Independiente entregó una pálida imagen y cayó frente  a Patronato de Paraná por 3 a 1 en el partido que disputaron esta tarde por la quinta fecha de la Liga Profesional, en el estadio "Prebístero Bartolomé Grella".

El conjunto local se adelantó en el marcador con los goles de Axel Rodríguez, al minuto de juego, y Jonás Acevedo, a los 16, mientras que el descuento del "rojo" llegó en los pies de Lucas Romero, a los 45, todos en el primer tiempo.

Axel Rodríguez, nuevamente, pero esta vez a los 12 del complemento, aumentó las cifras para el conjunto local.

Desde los 15 minutos del inicio el Patrón jugó con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Jorge Valdéz Chamorro, por una dura infracción contra Romero.

 

La síntesis del partido:


Patronato de Paraná: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Jorge Valdéz Chamorro, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González, Juan Cazares, Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Nicolás Lamolina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA