Locales

Cientos de programas sociales en La Rioja están a cargo de funcionarios del Gobierno

Lucas de la Fuente, referente de Barrios de Pie, comentó que Cacho Luna, Nelson Johannesen, Lucas Luna, Yoly Corzo, y Guido Varas son algunos de los funcionarios encargados de manejar los planes sociales en la provincia.

Martes 28 de Junio de 2022

226456_1656457439.jpg

19:38 | Martes 28 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el proyecto de Cristina Kirchner de transferir  entre 180.000 y 200.000 planes sociales a "unidades ejecutoras" de provincias y municipios, Fenix dialogó con el referente de Barrios de Pie, Lucas de la Fuente sobre el manejo de los programas sociales en La Rioja. 

En primer lugar señaló a Cacho Luna, y comentó que dirige el “Movimiento Evita”, y está a cargo de 3.200 planes sociales. Mientras que el Concejal Nelson Johannesen, es el Sec. Gral. de la “Corriente Nacional Martín Fierro” y maneja alrededor de 800 programas. 

Por otro lado mencionó a María Yolanda Corzo, de agrupacion Octubre , que dirige 1200 planes, y Lucas Luna, funcionario de Ariel Puy Soria quien estaría a cargo de 100 programas. 

Finalizando se refirió a Guido Vara, quien habría iniciado una nueva organización con 100 personas aproximadamente. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

justiciero

| Miércoles 29 de Junio de 2022

son todos unos zanganos que tendrian que terminar como es en la colmena las avejas se los comen y en la rioja los riojanos tendriamos que hacer lo mismo sacarlos de la provincia desterrarlos a todos estos paracitos

HUGO

| Miércoles 29 de Junio de 2022

QUIEN MANEJA LOS PLANES DEL PARASITO DE GUIDO AHORA , QUE NOMBRE TIENEN Y ADONDE CUMPLEN FUNCION, SE LOS MANEJA LA DOÑA

CACHO

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Q RARO LOS L-U-N-A-S SIEMPRE METIDOS EN ALGO, COMO SI FUESE POCO AHORA TAMBIEN LOS L-U-N-I-T-A-S. plata tirada, soldaditos de los politicos, en su mayoria jovenes q no saben el daño q se hacen a futuro. Los tienen de monigotes de aca para alla, los hacen trabajar lejos lejos y estos chochos. HASTA CAMISETAS LES HACEN HACER AHORA, PARA Q SE IDENTIFIQUEN EN CADA ACTO O MOVILIZACION.

Virginia

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Cacho luna secretario de Economía social, fue concejal, diputado provincial,ministro de educación, ministro de seguridad justicia y derechos humanos, etc. Siempre a sido cuestionado el y su familia, son maestros profesores, denunciados por todos los medios. Cuando un juez un fiscal se va a pronunciar sobré algo de este señor repudiable!!

JUAN CARLOS

| Miércoles 29 de Junio de 2022

3200 planes de Evita x 2000 que le sacan a cada uno..................... SAQUEN LA CUENTA 6.400.000 SEIS MILLONES CUATROCIENTOS POR MES (una platita fuerte no?) JAJAJAJA

rosa

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Se tienen que acabar estos planes deben dar trabajo y vana ver como les va en las elecciones los tiene cautivos y encima le sacan plata para ellos son todos unos caraduras incluido barrios de pie

Las agaves

| Martes 28 de Junio de 2022

Esos funcionarios ratas inmundas. Se hacen quedar un porcentaje de lo que cobran pobre chicos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA