Locales

Hermana del camionero que murió luego de ser atacado a piedrazos en un piquete: “Fue una persecución”

Fernanda Jara dialogó con Fenix tras el difícil momento que atraviesa su familia por la muerte de Guillermo Jara, quien intentó avanzar durante una protesta de transportistas y recibió una pedrada en la cabeza. “Era feliz siendo camionero” expresó.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226482_1656504485.jpg

09:02 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tres personas están detenidas por la muerte de un transportista de 45 años que intentó eludir una protesta cerca de la ciudad bonaerense de Daireaux, y fue agredido a pedradas por quienes protagonizaban el piquete.

Durante la mañana del miércoles, Fenix tuvo la oportunidad de dialogar con Fernanda Jara, hermana del transportista que falleció. 

Tras el doloroso momento que vive la familia, las primeras palabras que manifestó fueron: “Asesinaron a mi hermano”. 

Relató que Guillermo Jara estuvo detenido en el piquete varias horas y luego decidió seguir el recorrido pero lo persiguieron ocho kilómetros mientras lo atacaban a pedradas, “fue una persecución” dijo.  Lo que provocó el fallecimiento fue el piedrazo recibió en su cabeza. 

Seguidamente recordó a su hermano y contó que desde que “era chico y él ya decía que iba a estudiar para ser camionero”. “Era su lugar en el mundo y era feliz siendo camionero” expresó. 


 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

indignacion

| Miércoles 29 de Junio de 2022

realmente esto fue un asesinato lo de pobre camionero.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA